Capitulo 18

738 62 18
                                    

Me senté como siempre en la última fila de asientos.

-Hola pendeja- Me saludó Enzo y se sentó al lado mio.

Mayada y Palacios se sentaron también al lado nuestro, mientras que en el asiento de adelante estaban mi hermana y Rafael.

-Que juntitos que están estos- Dijo Enzo mirando que habían llegado de la mano. - ¿Andan?- Me preguntó y negué.

-Buena esa colombia. - Le dice el Tucumano y se ríen todos.

-Calladito calladito el pequeño Rafa- Dijo Enzo y mi hermana le hizo un fuck you.

Siguieron jodiendo hasta que Nacho se dió vuelta.

-Eu cállense un rato - Dijo y todos hicieron el famoso "uhhhhh".

-¿Nachito estás triste porque él se apuró y vos no?- Preguntó Pala y creo que no lo tendría que haber dicho.

Nacho no reaccionó nada bien ya que se levantó y vino a dónde estaba.

-¿Yo triste? Yo ya tengo mi vida hecha y ella hace la suya, no tengo problema con eso. - Dijo y creo que la cagó.

Palacios no dijo nada.

- Anda Nacho, era una joda nada más - Enzo lo calmó y cuando se dio vuelta me miró sorprendido.

....

Buscaba a Mar por todo el estadio ya que íbamos a ir con el cuerpo médico para ver mejor el partido.

Llegué a dónde me dijo que estaba y justo ví a Nacho agarrándola.

-¿Que paso Ignacio?- Le dije preocupada.

Mi hermana estaba desmayada.

-Llama a un médico Cielo- Me pide Nacho cargándola.

Justo ví a los médicos del club y la atendieron. Justo mar se despertó, y le dieron algo dulce. Le dijeron que vaya al hospital pero ella dijo que quería ver el partido. Así que la tengo que llevar cuando termine o mañana.

....

-A penales noma' - Dijo Mar agarrándose de la cabeza.

-La re puta que te pario gimnasia - Puteé bajo.

-Bueno, hay que tener fe.- Alentó ella.

Al final perdimos.

-Calmate Cielo- Dijo Mar y no le di bola.

Me genera muchísima bronca perder.

-Bueno, vamos. - Dije y me paré.

-Cielo, ¿me acompañas al hospital? - Me preguntó

-Ni siquiera me tenés que preguntar Marianella, vamos. Hay que avisarle a papá - Le respondí.

Le mandé un mensaje y salimos.

Nos subimos a un taxi y nos dejó en la clínica.Deje a Mar sentada en la sala y fui a preguntar a la recepcionista.

Cuando vuelvo, mi hermana no estaba en ningún lado.

Entro al baño del hospital ya que sentí sus gritos y pido un médico rápido. La llevaron a una habitación y me tuve que quedar afuera un rato esperando.

hola acá en los mejores capítulos
que creen que le pasó a Mar

ando buscando una chica que aparezca en la fanfic comenta tu nombre si querés aparecer

SISTERS } pity martinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora