Capitulo 6

1K 85 23
                                    

Estábamos en el partido River vs. Independiente. El árbitro señala el final del partido dándole la victoria al millonario. 

—Che boluda, cerrame el consultorio, tengo que ir a hacer unos tramites. — Me dijo mi hermana y. me dio una llave roja, obviamente.  

Caminé a su consultorio y en el pasillo me crucé con un par de jugadores, entre ellos, Borré. 

—¡Felicidades por el gol!—Le digo apenas lo veo. 

—Gracias linda, te lo dedico—Me dijo en el oído y me dio un beso en el cachete—Te besaría acá mismo pero esta lleno de periodistas. 

—No pasa nada, nos vemos despues— Dijo y fue con los demás. 

Llegué al consultorio de mi hermana y busqué mis cosas, que las había dejado ahí. 

—Hola Mar—Reconocí la voz de Nacho — ¿Como estas? — Me tiro del brazo dándome vuelta y me besó. 

Trate de separarme y el siguió besandome

—¡Cielo!— Sentí el grito de mi hermana y logre empujar a Nacho. Mi hermana se fue corriendo y justo paso Gonzalo.   

—Boludo soy cielo.—Nacho se agarro la cabeza. — La re puta madre. 

—Me estas jodiendo. No, la concha de la lora.—Salí del consultorio y me encontré con algo que me sorprendió. 

Estaba mi hermana, besándose con Gonzalo.

—¿Que te pintó Marianella?—Le grité y le tire las llaves. 

Empecé a caminar apurada y me agarró Palacios.  

—¿Que pasa Cielo?Eu boluda—Empezaron a salir un par de lágrimas de bronca. 

—Mi hermana es una pelotuda —Lo abracé y el me correspondió.

—¿Porque se pelearon?—Preguntó.

—Eu Cielo— Apareció el Pity.

—No, no quiero hablar con vos ahora.

—Escuchame, no es lo que viste.Te juro que pensé que eras vos. 

—Ya fue Gonzalo, quien te entiende.—Me separé de Pala y me fui. 

Me subí al auto y salí del estadio. Paré en un bar y estacioné como el orto, pero no me interesa.
Me senté en la barra y me fije la hora 10:20

—Buenas noches, ¿que le puedo ofrecer? —Me pregunta el mozo, muy amable. 

—Una cerveza, Patagonia—Dije y abrió una para darmela. 

Me quedé pensando en lo que había pasado hace minutos. La cerveza me paso como agua, no me duró nada. 

—Dame algo mas fuerte, un vaso con tequila —Le pedí al mismo mozo que me dio la cerveza.

—Bueno— Me paso un vaso con un shot. 

Me lo mandé e hice una mueca.Como quema esto...

—Dame cinco mas— Pedi y me miro raro,  pero tampoco me importó. 

....

Sentí mi cuerpo pesado y mis mentes dando vueltas. 

—¿Estas bien?—Me preguntó el mozo y le levanté el pulgar. 

—Como querés que este bien, el que me gusta se comió a mi hermana.— Dije y levanté la cabeza. Cosa que fue peor,ya que me dolió mas. 

—Decime un nombre — Pidió el mozo.  

—Pity. 

Vi como agarro mi celular. Busco entre una listas de nombres y cerré los ojos, no me daba la cabeza del dolor. 

....

—Levantate Cielo, vamos—Sentí una voz y no sabia si estaba despierta o en que estado estaba.

—¿Pity que haces acá?

hola les traigo una bombbba ahre lean la parte de Brisa asi entienden mas ❤

SISTERS } pity martinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora