Búsqueda de pruebas

143 10 4
                                    


Después de haber salido del colegio Ámbar, Delfi y Jazmín fueron recogidas por Tino para llevarlas a la mansión porque Ámbar todavía estaba castigada y tenía prohibido ir al Jam & Roller o a cualquier lado, al llegar a la mansión las chicas entraron y subieron las escaleras para el cuarto de la chica de pelo rubio. Mientras hacían la tarea de la escuela Ámbar estaba pensando que hacer para vengarse de Rey, por culpa de él, ella estaba castigada y no solo no podía ir al Jam & Roller sino que también se perdería de participar de la competencia provincial de patín que se realizaría justamente en el Jam & Roller.

-¡Chicas ya quiero llegue la competencia provincial! Se imaginan que competiremos contra los mejores patinadores de cada provincia-dijo Jazmín con emoción mientras dejaba de escribir, y buscaba su tabled.-¡Ya quiero ver el vestuario de cada equipo!

Ámbar al escuchar eso la miro con seriedad.

-¿Qué? ¿Qué dije?-pregunto la chica de cabello marrón oscuro confundida de que su amiga la mire así.

-Lo que no tenías que decir-respondió Ámbar con enojo.

-Pero yo solo estaba hablando de la competencia de patín, y de nada mas-comento Jazmín todavía sin entender.

-¡Justamente es eso Jazmín! No te acordas que Ámbar no va a participar con nosotras-le aclaro Delfín a su amiga mientras seguía terminando su tarea.

-Es cierto, pero no te preocupes Ámbar porque seguro que vas a poder ver la competencia desde la plataforma de vidia.

-¡Jazmín!-dijo la chica de pelo negro mirándola con seriedad.

-¿Qué? Yo solo le dije que puede ir a verlo, puede verlo por su celular o tu computadora o tu...-la adolecente de pelo marrón estaba por seguir hablando cuando Ámbar la interrumpió.

-¡Podes callarte Jazmín! Ya bastante malo es que no voy a poder participar en esta competencia como para que te estés haciendo la chistosa-reprocho Ámbar mientras se levantaba de la cama.

-Perdóname, yo no te quería hacer sentir mal, pero no fue mi culpa de que tu madrina te castigara-se disculpó Jazmín mirándola.

-Eso ya lo sé de qué vos no tuviste nada que ver, aquí el único responsable es Rey que no puede estar ni un momento sin contarle a mi madrina todo lo que hago-exclamo la joven de pelo rubio mientras caminaba por su cuarto.-Por su culpa mi madrina me castigo, y me voy a vengar.-Termino de decir Ámbar con enojo ahora mirando a sus amigas.

-¿Pero qué vas hacer?

-Sí, has intentado muchas veces que tu madrina lo despida pero nunca lo conseguiste-indico Delfi con seriedad mientras se cruzaba de brazos.

-Sé que lo he intentado infinitas veces pero ahora será diferente, ahora que sé que él está enamorado de mi madrina yo...-la chica de pelo rubio estaba por decir algo más cuando fue interrumpida por sus amigas.

-¿Él está enamorado de tu madrina?

-¡Que romántico chicas! Es como una de esas telenovelas de amor en donde el empleado se enamora por completo de su jefa-declaro Jazmín con un suspiro de la emoción.

-¡Jazmín me podrías hacer un favor!

-¡Claro Ámbar! ¿Cuál?

-Podes tratar de estar un segundo sin decir una tontería -respondió la chica con fastidio sin dejar de mirarla.

-Pero para mí no es una tontería, eso es muy lindo, y romántico además esta bueno que tu madrina tenga alguien enamorado de ella y así ella pueda dejar de estar sola y amargada-expreso la chica de cabello marrón con una linda sonrisa, amaba los romances.

El admirador secreto de Sharon-Soy lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora