Allie
Luke me esperaba sentado en la cama del hospital. Estaba listo para irnos, ya que le habían dado de alta dos días después de que haya despertado, con varias condiciones propuestas por los médicos.
La principal de estas era que se quede con alguien responsable que cuide de el, ya que su mente estaba un poco débil. La casa de Liz era demasiado lejos para su gusto y además ella trabaja; los chicos quedan descartados por obvias razones y no contrataran a nadie que Luke no quiera; así que yo debo encargarme de él al menos hasta que este completamente bien.
— ¿Vamos? — pregunté al ver que estaba distraído mirando al piso. El asintió con la cabeza. La psicóloga dijo que era normal que estuviera algo perdido en su mundo, porque tenia bastante que procesar.
Al salir del hospital un grupo de fans esperaba a verlo. Se encontraba nervioso, lo sabia porque mordía su piercing constantemente y no se alejaba de mí.
— ¿Quieres saludarlas? — pregunté. El volvió a asentir con la cabeza.
Vi que se sacó alguna que otra foto, firmó autógrafos e intentó mantener una conversación con esas personas que no hacían mas que llorar y gritar. Luego volvió a mi lado y fuimos hasta mi auto. Antes de subir frenó en seco.
— Allie... Se que suena estúpido pero... tengo miedo — dijo avergonzado.
— No pasará nada, confía en mi, ¿si? — tomé su mano.
— No dije que no lo hacia, solo tengo miedo de tener otro accidente, es todo.
— Y yo te pido que me dejes ayudarte a superar ese miedo. — lo miré fijamente. Nuestras manos seguían entrelazadas.
— Bien... Subiré pero si me da un ataque de nervios será tu culpa. — me señaló con el dedo.
— Esta bien, tomaré la culpa — reí.
Subimos al auto y Luke inmediatamente se puso el cinturón de seguridad, yo también lo hice. Llegamos al edificio de mi departamento y en cuanto el motor del auto se detuvo, mi mejor amigo bajó tan rápido como la luz.
Esperó a que yo llegara y entramos. El trayecto en el ascensor fue silencioso. Entramos a mi casa y deje mis llaves,mi bolso y celular en la mesa. Las cosas de Luke estaban en la habitación de huéspedes, que sólo la usaba mi madre cuando me visitaba muy de vez en cuando.
— Tengo hambre — dije, al escuchar mi estómago rugir.
— ¿Por que no pides una pizza? — sugirió él.
— Esta bien...
La pizza llegó una hora mas tarde, y en ese tiempo yo había tomado una ducha y ahora me encontraba usando la ropa que uso habitualmente para dormir.
Comimos la pizza mientras mirábamos televisión. Descartamos la idea de la película porque yo necesitaba dormir, no lo hago bien desde hace un poco más de dos semanas.
Luke
Desde que llegué al departamento de Allie no pude evitar pensar en el accidente, en como ella paso el tiempo que yo estuve en coma a mi lado y en lo que puede pasar en lo que yo me quede aquí, teniendo en cuenta la última noche de pizza y películas, que casi terminamos besándonos.
Allie se fue a dormir a su habitación pero yo no podía conciliar el sueño. Decidí levantarme a tomar agua. Cuando volví, la puerta de su habitación estaba entreabierta y ella aun no se había dormido, porque estaba la lámpara encendida. La ví tomar una camisa de fútbol americano mas grande que su talla de ropa. Se quitó la que llevaba puesta y a continuación hizo lo mismo con su pantalón. No lo niego, tiene buenas curvas. No se por que me quede observándola, así que volví a mi habitación.
Estaba logrando dormirme, pero el ruido de la puerta me interrumpió.
— Luke — dijo Allie — Tuve una pesadilla, ¿me dejas dormir contigo? — se que ella recién se había cambiado de ropa, así que es imposible que se haya dormido tan rápido y haya tenido una pesadilla.
— Claro, ven — respondí con la voz un poco ronca.
Ella entró y se acostó al lado mio, dándome la espalda. Noté que se estremecía al darse cuenta de que yo solo usaba boxers, y por impulso la abracé y quedamos como "cucharita". Al tener su espalda contra mi pecho noté que no tenia sostén. ¿Acaso lo hacía a propósito? ¿Por qué se cambió... o se quitó mas ropa? ¿Por qué me mintió por lo de la pesadilla? ¿Sera que tal vez, no lo se, la atraigo? ¿O busca tener sexo conmigo? Esas preguntas no tendrán respuesta.
— Se que no tuviste ninguna pesadilla — susurré en su oído y volvió a estremecerse.
— ¿De que hablas?
— La luz de tu habitación estaba encendida y tu no estabas durmiendo. — afirmé.
— ¿Entonces me espiabas? — replicó y se dio vuelta, quedando cara a cara.
— No... solo... Pasé por ahí y la luz estaba encendida y te estabas vis... — hable de mas.
— Así que me espías mientras me visto, Hemmings. — rió.
— ¡Fue una casualidad! — me defendí.— Solo responde, ¿por que lo hiciste? — ella dudó.
— Porque quería dormir contigo pero me daba vergüenza pedírtelo.
— ¿y por qué te cambiaste, eh? — estaba sacando provecho de la situación.
—;¡Que te importa!
— Se que te excito, no lo niegues — ni siquiera se por que dije eso.
— ¡No lo haces! ¡No tiene sentido por que tú... tu eres como mi hermano! — exclamo. Sabia que estaba nerviosa.
— Bien, cálmate. — reí — Solo bromeaba.
— Vaya... — murmuró volteandose boca a arriba.— Por un momento me hiciste acoramdar de cuando nosotros... nosotros hicimos... bueno, tu sabes.— y si, sabia a lo que se refería. Cuando lo hicimos la primera vez.
— Lo se... ¿No se lo dijiste a nadie, verdad? — ella negó — Tampoco yo. — Suspiramos.
— Buenas noches — dijo ella. La envolví en mis brazos y bese su mejilla.
— Buenas noches — asusurré. Y así nos dormimos.
(...)
A la mañana siguiente Allie seguía dormida, solo que esta vez tenia una mano sobre mi abdomen y su cabeza sobre mi hombro. Yo tenia un brazo sobre ella y el otro detrás de mi cabeza.
Recordé lo de anoche. Ella en realidad si me había excitado, pero no lo dije. Recordé también lo que hicimos hace mucho tiempo. Bueno, fue hace casi 3 años. La cuestión es que, tuvimos sexo y perdí mi virginidad esa vez, pero creo que en ese momento ella me gustaba. Y tal vez me guste un poco aun.
//Versión actualizada 2016//
ESTÁS LEYENDO
Always | l.h. (EDITANDO)
FanfictionAmbos se conocían desde que nacieron, pero nunca imaginaron que podían llegar a enamorarse. 2016 © miranded (en edición)