Luke
Si mi vida fuese mas tranquila y sencilla, diría que lo que casi hago anoche fue lo mas raro que alguna vez me paso, pero ni siquiera en esas circunstancias seria lo mas raro.
Verán, anoche casi beso a Allie, mi mejor amiga. Me siento culpable porque una parte de mi pedía a gritos que le comiera la boca, pero por otro lado se que no esta bien.
No es que jamás la he besado — lo hice y unas cuántas veces — pero siento que las cosas han cambiado y... ya no somos los mismos niños que solían pasar juntos cada momento de sus vidas, o aquellos adolescentes que casi pierden su amistad por hormonas alteradas.
Y podría estar casi seguro de que ella piensa lo mismo, si no me estuviese mirando de la misma manera que lo hace ahora, mientras la conductora de un programa en el que fuimos entrevistados, se me insinuaba.
Si, ella parecía anonadada y molesta, pero dejo de observarme cuando Ashton le hablo. Ella seguía con su rostro serio y el de cabello ligeramente rizado se reía.
— Ellie, gracias por la entrevista, ya debo irme. — decidí escaparme.
— ¿De que hablas? Tu mánager dijo que aún no se iban. — La rubia frunció el ceño.
— Bueno... voy a preguntarle — dije y me dirigí hacia ella con la rubia detrás de mi.
— Oye, Allie — dijo Ellie. Raramente sus apodos eran parecidos.
— Allison para ti — dijo Allie poniendo la vista en su celular. Traté de contener una risa, sabía que a Allie no le caía nada bien Ellie.
— Si como sea — ignoró la rubia el mal humor de Allie con su voz chillona. — ¿Puede Luke quedarse un rato más para que podamos el y yo salir? — preguntó con una sonrisa falsa. Ya parecía que Al era mi madre. Fingí que iba a buscar algo, quedando detrás de Ellie sin que me vea y le hice unas señas a Allie para darle a entender lo que debía responder. Ella me observó unos segundos y respondió.
— Me temo que no, Estela — dijo Allie, pero fue interrumpida.
— Es Ellie — dijo la conductora del programa con odio.
— Si, lo que sea, no me importa. — mostró desinterés — Ninguno de los chicos va a quedarse porque tienen obligaciones mas importantes que cualquier pedazo de plástico — Le tiro una indirecta a la rubia que al parecer no entendió y yo no pude evitar soltar una carcajada.
[...]
Más tarde decidimos salir a comprar algo para comer, aunque Michael decidió quedarse en casa.
— ¡Calum, apurate, tengo hambre! — gritó Ashton desde el asiento trasero.
— ¡Silencio! — gritó este exasperado.
-— ¡¿Quien te crees, mi padre?! — contraatacó Ashton. Esto no era bueno, y menos con Calum al volante.
— ¡Algo así, soy mas responsable que tu, o mejor dicho el único!
— ¡¿Pueden dejar de gritar?! — pregunté ya cansado de ellos. En el momento que Calum desvío la mirada hacia mi, el auto se descontroló y sentí un fuerte golpe en la frente.
Allie
El día de hoy había sido muy agotador. Mucho mas cuando estoy tensa, a decir verdad los chicos cada vez tienen mas ocupaciones y yo, por ende, el doble.
Lo que mas me molesto hoy fue mi conversación con Ashton. A mi no me gusta Luke. Él es casi mi hermano, jamas voy a tener ningún tipo de relación amorosa con él. Es mas, tampoco creo que él sienta algo por mí.
Como sea, volviendo a mi agotamiento de energía, decidí dormir.
Justo cuando estaba a punto de caer dormida, suena mi celular.
— ¡MICHAEL GORDON CLIFFORD, MAS TE VALE QUE SEA UN ASUNTO DE VIDA O MUERTE PORQUE TE JURO QUR VOY A ASESINARTE! — Grité.
— Lo es, Al. Los chicos tuvieron un accidente. — susurró del otro lado del teléfono.
Palidecí y mi cuerpo comenzó a temblar. No podía ser, ellos tenían que estar bien.
— ¿Cómo... cómo dijiste? Espero que no sea una maldita broma, no se juega con cosas así. —
— Por favor ven al hospital rápido.-dijo y cortó la llamada.
Mierda.
Hola! Algo trágico es este capitulo...
Quería dejarles la intriga,no me peguen.
Por favor, comenten y voten, no quiero fantasmas! Gracias!
//Versión actualizada 2016//
ESTÁS LEYENDO
Always | l.h. (EDITANDO)
FanficAmbos se conocían desde que nacieron, pero nunca imaginaron que podían llegar a enamorarse. 2016 © miranded (en edición)