Mañana tomábamos un avión hacia Europa, para la gira de presentación del álbum. Aprovecharía la semana en Londres y usaría al menos uno para visitar a mi papá.
- Allie, creo que deberías hacer algo con tu cabello, esto de ser madre ha provocado que lo descuides un poco. - comentó Dani.
- ¡No voy a cortarlo ni teñirlo, no soy Michael! - grité.
- No es un cambio exagerado, solo un pequeño cambio de look.
- Esta bien, pero te haces responsable si no me queda bien.- acepté.
- Bien - rió.
Una hora y media mas tarde sentía los nervios de punta. Me emocionaba y asustaba saber que había hecho Dani con mi cabello.
- ¿Terminaste? - pregunté.
- Si - sonrió viéndome. Se corrió del espejo y me vi.
Tenía el cabello más corto, al menos tres dedos arriba del ombligo, cuando antes casi llegaba a mi trasero. También había desgastado el color de las puntas, al punto de quedar mitad rubia.
- Wow... - Murmuré.
- ¿Te gusta? - preguntó Dani.
- ¡Me encanta, gracias! - grité y la abracé.- Dani... Tengo algo que contarte...
- ¿Que cosa? - alzó una ceja.
- ¡Mira! - levanté mi camisa.
- ¿Estas embarazada otra vez? - exclamó con horror.
- ¡No, idiota! ¡Mi ombligo!
- ¡Ay, tienes un piercing como yo! - gritó.
- Si, bueno, en realidad lo tenia desde los 16, me lo quité a los 17 y ahora volví a ponerlo ayer.
- Eso quiere decir que Luke no lo ha visto...
- No - respondí.
- Lo hará esta noche, después de la fiesta de Calum - insinuó. Olvidé mencionar que es 25 de enero, cumpleaños de Calum.
- ¿Y por qué no se lo digo ahora?
- Porque lo tiene que descubrir cuando estés teniendo sexo con él.
- Sólo si vuelves con Michael.
- No volveré con Michael.- se puso seria de inmediato y comencé a reír.
- ¡Eres tan estúpida, Danielle! - exclamé. - ¡Terminaste con Michael porque estaban lejos y ahora puedes verlo cuando se te antoje! - reí.
- No, no es todo.
- ¿Que? - paré de reír.
- No, Allie. Yo engañé a Michael con Ashton.
Luke
- ¡¿QUE HICISTE QUÉ?! - Se escuchó desde la planta alta de la casa. Allie estaba ahí con Dani desde hace más de dos horas.
- ¿Por qué gritan tanto? - pregunté.
- Creo que Allie se enteró... - susurró Ashton, pero lo escuché
- ¿De qué? - lo miré.
- ¿Que? Oh, nada. - me evadió. Lo miré desconfiado y volteé la vista a la XBOX. Le iba ganando a Calum 3 a 0 en el FIFA.
De repente Allie bajó las escaleras con Dani detrás de ella. Estaba seria y le hizo una seña a Ashton para que la siga, y los tres entraron a la cocina.
Dani
Me sentía terrible. Había cargado la culpa por meses pero una vez que lo liberé fue peor. Le tuve que decir a Allie la verdad, ella confiaba en mí y confiaba en que Michael y yo íbamos a volver pronto, pero no era así. Yo lo había engañado, y no con cualquier persona, fue con Ashton, su mejor amigo.
- Quiero que me expliquen, lo que sea que pasó con ustedes dos. - dijo cruzada de brazos. Sabia que por fuera estaba calmada pero por dentro explotaba de decepción por parte de ambos.
- Yo...
- Dejame a mí, Ashton. - pedí. - Fue cuando estábamos en Los Ángeles, tu no estabas ahí. Después de los AMA's, organizaron una after-party a la cual ellos insistieron en ir, y no pude negarme. Tomamos demasiado y para cuando volvimos al hotel se suponía que yo debía ir con Michael, pero no medi las consecuencias y en lugar de dormir con él, fui con Ashton. - bajé la mirada.
- Al otro día nos dimos cuenta de lo que había pasado, pero era tarde. Por eso nos pusimos de acuerdo para no decir nada... Hasta ahora - me miró mal.
- No, esta bien que lo haya dicho, Ashton, no quería guardarme toda la culpa. ¿Termine con Michael, entiendes eso? - Lo miré.
- ¿Michael lo sabe? - preguntó Allie.
- No... - murmuró Ashton.
- Pues tiene que saberlo, tiene derecho.
- ¿Se puede saber por qué lo defiendes tanto? - solté.
- Porque es mi mejor amigo, y a diferencia de ustedes dos, él no ha traicionado a nadie.
- Tu no tienes nada que ver con esto, es entre Ashton y yo. - sentencié.
- ¿Ah, si? ¿Entonces por qué me lo dijiste? ¿Acaso los que no están involucrados lo pueden saber? ¡Michael, ven aquí, estos dos tienen algo que explicarte!
Michael
No podía ser cierto. Ashton, mi mejor amigo, y Danielle, mi ex novia. Quería romper todo pero a la vez me sentía débil, traicionado. Salí de la cocina, Danielle estaba llorando y Ashton estaba ahí quieto sin saber que más decir. Ambos decían que había sido un error, que estaban borrachos, pero sinceramente no me importaba en que situación fue, porque de todos modos lo habían hecho.
Subí a mi habitación y me tiré en la cama.
A los pocos minutos alguien golpeó la puerta.
- Michael... ¿Puedo hablar contigo un minuto? - era Allie.
- Entra. - dije con un hilo de voz.
- Juraría que nunca te había visto llorar. - comentó sentándose a un lado de la cama.
- Pues mirame, si lo hago... Y se siente horrible. - limpié mis ojos y me senté. - ¿Desde cuando lo sabías?
- Desde hace como media hora.
- Gracias por haberlo dicho... O forzarlos a que lo digan. - me encogí de hombros. - Eres una gran amiga.
- ¿Como no iba a serlo después de cómo me ayudaste cuando estaba embarazada? - me dio una pequeña sonrisa. - Eres mi mejor amigo, Michael, y odio ser tan sentimental pero siempre voy a estar ahí para ti, al igual que para Calum, Luke... Incluso Ashton o Danielle, después de todo son mis amigos. - se encogió de hombros y la abracé.
- Gracias - suspire. - Y le diré a Luke que lo tienes en la friendzone.
- No me refería a eso, sabes que Luke es...
- ¿El que tiene todos derechos reservados?
- Exacto. - rió.
- Mi cumpleaños se ha puesto deprimente - Dijo Calum cruzándose de brazos en la puerta de la habitación.
- Lo siento - hice una mueca.
- No lo sientas, Mikey. - se acercó y se sentó en medio de nosotros, y nos abrazó. - Me gusta tu cabello - le dijo a Allie y fue ahí cuando lo noté.
- ¿Puede ser posible que no lo haya notado en ningún momento?
- Si, porque piensas que el único que puede teñir su cabello eres tú.
ESTÁS LEYENDO
Always | l.h. (EDITANDO)
FanfictionAmbos se conocían desde que nacieron, pero nunca imaginaron que podían llegar a enamorarse. 2016 © miranded (en edición)