Y aquí nos encontrabamos todos, en Londres. Mi padre se casa mañana y realmente mi ánimo ha disminuido. Luke y yo fuimos a la casa de mi papá y el resto de los chicos se fueron al hotel, pero más tarde vienen con nosotros.
- ¡Allie, te he extrañado tanto! - dijo mi papá abrazándome.
- También yo papá - Sonreí un poco.
- Entonces... Luke... - mi papá rodó los ojos dirigiendose a Luke, quien estaba detrás de mí con cierto miedo, pero no lo podía esconder porque era más alto que yo.
- Señor Richards - dijo Luke, nervioso, extendiendo su mano.
Mi papá lo observó de arriba a abajo, pestaneó unas cuantas veces y tomó la mano de Luke.
- Hemmings escucha - dijo - te lo haré facil por que se quien eres, pero al menor error, tengo un hacha en el garage, y no tengo miedo de cruzar el mundo para usarla en ti. - Luke asintió con la cabeza.
- Patrick, deja de asustar al pobre chico - dijo una voz femenina detrás de él. Una voz que conocía.
- Es mi turno de la tortura - le susurré a Luke y él soltó una risita.
- ¡Allie, linda! - exclamó y me abrazó con fuerza.
Mucha fuerza.
- Hola Sarah - dije de mala gana.
- Cariño, ¿no vas a presentarme a tu novio?- preguntó, queriendo parecer la cosa mas dulce.
- ¿Tengo qué? - Alcé una ceja.
- Allie... - murmuró mi papá.
- Sarah, corazón, el es Luke mi lindo novio, y Luke, ella es Sarah, la adorable prometida de mi papá. - dije con una voz más suave y aguda, y sonriendo falsamente.
(...)
Sarah estaba simplemente insoportable. Los nervios la ponían así, según ella. Yo estaba en el patio de una casa de campo, ya que ahi se realizaria la boda, con los chicos. Eran demasiados según mi papá.
Jamás los había visto tan elegantes y eso me daba mucha risa. Estuvieron a punto de usar las camisetas de distintas bandas con jeans rotos pero lo pude evitar. Obviamente también evitaron que me vista como ellos, de igual forma iba a usar el vestido que compré.
De un momento a otro vi a mi papá parado en el altar, junto a Rob, su mejor amigo, quien iba a ser el padrino de la boda. Unos minutos después entró Sarah, lucía bien, no voy a negarlo. Atrás de ella iba Karim, su hermana y dama de honor.
- Estamos aquí reunidos para celebrar el matrimonio de Patrick y Sarah.- dijo el juez viéndolos a cada uno. Dijo unas palabras y luego dijo los votos - Sarah Faith Joneston, ¿aceptas casarte con Patrick, para amarlo tanto en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, la felicidad y la tristeza y en cada obstáculo y ventaja de la vida, hasta que la muerte los separe?
- Si, si acepto - respondió feliz.
- Patrick Finnegan Richards... ¿aceptas casarte con Sarah, para amarlo tanto en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, la felicidad y la tristeza y en cada obstáculo y ventaja de la vida, hasta que la muerte los separe? - pude ver cómo mi papá pensó por unos segundos. Tantos años junto a mi mamá y ahora se entregaba a alguien más, no es facil.
- Si acepto - respondió.
- ¿Hay alguien aquí que se oponga a este matrimonio? - preguntó el juez.
Estuve a punto de ponerme de pie y negarme a toda costa a que se casen, pero Luke fue mas rápido y puso una mano en mi pierna, me miró como queriendo decir "si te paras te abofeteo".
ESTÁS LEYENDO
Always | l.h. (EDITANDO)
FanfictionAmbos se conocían desde que nacieron, pero nunca imaginaron que podían llegar a enamorarse. 2016 © miranded (en edición)