XVI Busy

411 14 0
                                    

Allie

Dia ocupado el de hoy. Entrevista y presentación de estos cuatro. Mas tuve que dejar que Michael lleve a su amiguita a donde le plazca.

Me di una ducha y me acosté en el suave pero solitario colchón del hotel. Tal vez debería domir con Luke.

Hablando de eso, a los pocos minutos me llegó un mensaje de él.

"Ven conmigooo :)"

«Lo sabía, me extraña.» Reí por mi pensamiento.

"Abre la puerta" Respondí.

Me levanté con mi celular en mano. Antes de salir de la habitación puse el despertador a las 5:45.

Abrí la puerta y vigilé que no haya nadie. Se supone que teniamos un "romance secreto". Estaba desierto. Caminé hasta la puerta que estaba en la otra punta del pasillo. Maldigo al que le dio la habitación tan lejos. Entré a la habitación de Luke y estaba todo apagado. Que genio, aunque sea pudo haber prendido la lámpara de noche. Fui lentamente hasta la cama, alumbrando con la pantalla de mi celular, pero de pronto sentí unas manos en mi cintura.

- Booo! - gritaron. Pegué un chillido. El rubio hueco me habia asustado.

- ¡IDIOTA, ME ASUSTASTE! - grité y rapidamente Luke tapó mi boca, para evitar despertar a todos.

- Lo siento - rió.

- ¿Lo siento? ¿Para eso me llamas? - dije indignada.

- No, quería dormir contigo - me tomó de la cintura e hizo que caminara hacia atras hasta la cama, donde caí sentada. Me acomodé bien sobre la cama y Luke comenzó a besarme.

- Mmmm... - Murmuré intentando hablar - Luke... - le dije pero siguió - ¿Estas seguro de que... Solo querías... Dormir? - pregunté entrecortada y cuando soltó mis labios reí.

- ¡Oye! - se quejó.

- Ya. Besame. - le pedí, aunque no iba a pasar a mayores.

Volvió a hacer lo de hace unos segundos, esta vez no estaba interrumpiendo.

(...)

Desperté entre los brazos de Luke, era reconfortante. Recordé lo de anoche. Nos habíamos besado. Y mucho. Pero solo besos y caricias, nada más.

Vi el reloj de mi celular y eran... ¡¿Las 6:30?! Mierda, debi haber despertado hace 45 minutos, ¿como es que no escuché la alarma?

Me levanté de golpe y sali de la habitacion. Hasta que de pronto recorde que me podian ver y el "romance" secreto se iria a la mierda. Pero el pasillo estaba desierto. Bueno, casi, porque estaba Danielle la amiga/novia/amante/esposa/loquesea de Michael.

- Hola Allie - dijo.

- Hola... Oye, cualquier cosa, yo no salí de la habitación de Luke. Solo dormíamos pero nadie puede saberlo asi que, ¿a quien viste? - me sorprende lo rapido que puedo hablar.

- ¿A...A nadie?- tartamudeó.

- Exacto.

Volvi a mi habitacion y en un record de 15 minutos me alisté. Los chicos no tenian tareas por la mañana pero si por la tarde, una entrevista. Además mañana vendrá Liz, la mamá de Luke, que nos acompañará por un tramo de la gira, y por primera vez me da muchos nervios saber que voy a verla. Es decir, verla ahora que es mi... ¿Suegra? A parte de eso tambien tendrán una presentacion en el Forum de Los Angeles, y haran alguna que otra grabación después de eso. Es mas estresante mi trabajo, creanme. Todo tiene que salir perfecto, esa es mi responsabilidad.

Always | l.h. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora