XXV Allie, Luke... and Olivia

368 13 1
                                    

Luke

A la mañana siguiente Allie no estaba en la cama. Supuse que está acostumbrada a levantarse temprano, y no durmió bien luego de la pesadilla.

¿Yo? ¿Con Acacia?

Asco.

Es cierto que me enviaba imagenes desnudas, pero en ese momento apenas tenía 16 y hoy cumplo 18 asi que no pienso dejar que arruine mi relación.

Finalmente me levanté, y no me molesté en vestirme. Bajé a la cocina y solo estaba Allie viendo televisión en el sofá con una taza de café. Vi el reloj de la pared:

Las ocho de la mañana.

- ¿Que haces despierta a esta hora?- pregunté estirando mis brazos hacia arriba.

- Madrugo de lunes a lunes, sin contar los dias libres, asi que es inevitable despertar temprano - dijo sin quitar la vista de la pantalla.

- Me refiero a que... Al menos te hubieras quedado conmigo - ella me miró entonces hice lo mas irresistible que tenía. Hacer puchero.

- Oh eres tan tierno - dijo levantándose del sillón y acercándose para besarme.- Si quieres vamos otro rato, pero no voy a poder dormir. - besó mi mejilla.

- Está bien - tiré de su mano y fuimos de vuelta a la habitación. Antes de llegar a la cama la tomé entre mis brazos y la besé profundamente.

- ¿Es alguna clase de trampa? - preguntó entre mis labios.

- No - reí. - ¿Ahora no puedo querer pasar tiempo contigo, justo hoy? - cuestioné inocentemente.

- Eso me parece bien - la empujé y cayó de espaldas en la cama. Me puse arriba de ella comencé a besarla como si el mundo fuera a acabarse.- La puerta - dijo - está abierta. - solté una carcajada.- Hablo de la habitación idiota.

- Oh - volví a reir. Me levanté y la cerré con llave.

Allie

Luke cerró la puerta (lo que le daba risa), y volvió a besarme, pero realmente no quería que pase nada. Solo tener un rato sin interrupciones por parte de la maldita puerta.

- Espera - dije, aún así me siguió besando el cuello.- tengo tu regalo - se detuvo en seco.

- ¿Regalo?

- Si, regalo. - reí. Me paré y saqué la pequeña caja de mi bolso y se la di. La abrió entusiasmado y las sacó.

- A-Allie... - tartamudeó - Traté de conseguirlas pero se agotaron rápido - dijo aún mirando las entradas como un niño a un juguete nuevo.

- Eso pasa cuando eres manager - Sonreí.- Te falta algo. - volvió a ver en la caja y tomó los pases al backstage y casi grita como sus fans suelen hacerlo, pero le tapé la boca.

- ¡Ay te amo! - se tiró encima mio aplastándome.

- Se nota - dije casi sin respirar.

- Tambien tengo algo para ti.- Sacó de no se donde una caja y me la entregó. Rompí el envoltorio y la abrí. ¡Una cámara Nikon! Me lancé a abrazarlo pero no lo aplasté.

- Gracias - le di repetidos besos por toda la cara.- Ahora voy a poder hacer el album. Voy a vivir con la cámara detrás de ti no lo olvides.- él rió. Saqué la cámara y la encendí.-  A ver, acercate - le pedí. Puse la cámara frente a nosotros y nos tomé una foto. Luego de alguna forma la subí a mi celular y la publiqué en Twitter.

"Feliz cumpleaños a mi persona favorita en el mundo. Te amo @Luke5SOS (:"

- Aww que linda eres - sonrió viendo su celular. A los pocos minutos recibí una notificación.

Always | l.h. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora