XXXII Back And Live

390 14 0
                                    

Llegué a los estudios de Capitol Records en Sydney, los chicos estaban ahi desde temprano. Hoy era el día en que Allison Richards volvía, y con todo. Aprendí a vestirme un poco más femenina. Ahora segun Dani tenia caderas mas anchas y también senos, así que tenía que mostrar mis curvas.

Llevaba puesta una falda ajustada negra, una camisa blanca y unas sandalias con taco mostrando mis piernas. Mamá dijo que parecía Kim Kardashian y por supuesto lo negué. Obviamente llevaba lo más importante conmigo, y esta vez no era un bolso, mi celular o un vaso de café, y aunque sí los traía, esta vez le daba más importancia a mi bebé, quien tiene seis meses de edad.

Lo que me atormenta en este momento es Dichael, es decir, Dani y Michael. Odio verlos separados, fue estupido que ella haya terminado la relación de un año. Pero ahora no le queda otra que unirse a mi staff, será estilista de 5 Seconds Of Summer y de ver, incluso teñir y vestir a Michael no se salva. Por otro lado Michael ha estado un poco decaído, y odio verlo así porque siempre está alegre.

De cualquier forma, entré y caminé por el pasillo con Noah en brazos. Ahora estaba más grande y es mas fácil llevarlo. Pasé por un par de puertas y finalmente entré al estudio 5. Qué coincidencia.

Abrí la puerta y los cuatro idiotas estaban peleando con almohadones. Aclaré mi garganta con fuerza y todos pararon. Les di una mirada seria y superior, mi clara mirada de mánager, esa que tanto extrañaba dar, por lo pronto se pararon uno al lado del otro.

- ¿Quien eres tú? - preguntó Ashton confundido. Elevé una ceja.

- ¿Eso cuenta como una pregunta? - cuestuioné. Él asintió con la cabeza y rodé mis ojos. - Allison Marie Richards. Mejor dicho, su manager representante y jefe de staff.

De acuerdo, normalmente digo solo manager, pero es mejor dar el título completo.

- ¿Y a esta que bicho le picó? - le susurró Michael a Luke.

- Sientense - pedí. Todos tomaron asiento en el gran sofá rojo que había en la habitación.

- Allie, no juegues, no necesitamos tus discursos. - dijo Luke.

- Sostén a Noah, por favor, y no hables a menos que yo lo diga - le pedí. - Hasta ahora creo que su carrera ha sido un poco novata, ¿no? - dije mientras caminaba de un lado a otro. Sabía que los chicos en cualquier momento se me reirían en la cara pero les tenía que mostrar mi autoridad aquí.- Desde ahora irán camino a la cima, a ser conocidos en todo el mundo. A tener miles de fans y vender millones de discos. Dime Michael, ¿te gustan los shows en vivo? - pregunté.

- Uh... Si, amo los shows en vivo.

- ¿Y que me dices Calum de los albums en vivo? ¿Te gustan los albums en vivo?

- Claro... - respondió.

- Genial. Porque su album número dos será en vivo y se llamará LIVESOS. - sus caras eran épicas pero yo hablaba como si les estuviese contando qué es lo que desayuné en la mañana. - La primera canción que cantarán de éste es What I Like About You y la presentarán en los American Music Awards el domingo, así que el viernes estarán camino a Los Angeles.

- ¿Y tu no vas a ir? - preguntó Ashton.

- No. Espero que sean autosuficientes para seguir las indicaciones de los organizadores del evento. - Sonreí.

- Pero, pero...- insistió Calum.

- Pero nada.- dije seria, pero enseguida solté una risita - Ahora si me necesitan, ¿eh? - me burlé. - De cualquier forma no voy a ir porque estaré organizando el nuevo equipo de trabajo y otras cosas aquí. Asi que, es solos o nada.

Always | l.h. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora