VII "Feelings"

539 22 0
                                    


Allie abrió sus ojos lentamente pero volvió a cerrarlos porque le molestaba la luz. Acaricié levemente su mejilla y ella sonrió un poco.

— Buenos días — susurró.

— Buenos días — respondí de la misma forma.

De alguna manera me pareció tierna como lucía. El cabello despeinado, su rostro escondido en mi cuello a causa del resplandor y acurrucada en mis brazos. La enfermera del hospital hace unos días mencionó que ella parecía mi novia, y dada la circunstancia, realmente parecía serlo.

— ¿Como dormiste? — pregunto unos minutos después.

— Bien ¿qué tal tú?

— Igual — suspiró y sacó su cara de su escondite. A esta altura me sentía algo inmóvil al sentir su respiración en mi cuello. Movió su pelo hacia atrás y abrió los ojos. — Vaya, si que estaba cansada — volvió a acostarse y yo reí.

Lo admito, algunas veces tengo muchas ganas de besarla, como ahora.

Mi instinto de hombre me hizo acercarme a ella lentamente. Esperen, ¿Instinto de hombre? ¿Será que dejé de pensar con la cabeza que tengo pegada al cuello?

Ella miró mis ojos y después mis labios. Estábamos a punto de besarnos cuando...

— ¡BUENOS DIAS! — chilló Ashton, lo que hizo que nos separáramos de forma brusca. — Oigan, chicos, llegamos en mal momento. — Se escuchó la risa de Calum y Michael del otro lado de la puerta.

— ¿Qué hacen ustedes aquí? — preguntó Allie en cuanto todos entraron.

— Bueno... Queríamos visitarlos — dijo Calum encogiéndose de hombros.

— No... me refiero a que... ¿Como pudieron entrar? — preguntó confundida. Yo aun estaba aturdido, y no por la voz chillona de Ashton, si no que, por lo que casi pasa de nuevo.

— Larga historia — dijo Michael.

— Quiero saberla — Allie se cruzo de brazos.

— Bien... Lo de querer visitarlos si es cierto. — comenzó Ashton — Primero llegamos aquí pero suponíamos que estaban durmiendo, así que comenzamos a hablar con el conserje y le dijimos que tu eras nuestra mánager. — hizo un gesto con la mano— Nos creyó por que según él, "luciamos igual que el chico con el que entraste anoche". Aunque no se que quiso decir con eso.— se encogió de hombros. ¿Punk-Rocker?

— Entonces nos dio las llaves de repuesto y entramos...— agregó Calum — Por cierto... ¿Estaban a punto de hacer lo que yo creo que estaban a punto de hacer?

— No se que es lo que crees que estábamos a punto de hacer, Calum — respondí, aunque sabía que se habían dado cuenta.

— Estaban muy cerquita, así que pensamos que ustedes... bueno...— balbuceó Ashton, pero fue interrumpido por Michael.

— ¡Dios, que estaban a punto de besarse! — gritó irritado. Allie me miró con pánico.

— ¡¿Que cosas dices, Michael Clifford?! — grité. Vaya, si que sonó como una mentira muy mal disimulada.

—  La verdad — afirmó — Vamos, ni se molesten en negarlo, es obvio que se gustan.

— Michael, te lo he dicho mas de una vez. — dijo Allie — Por favor ya no te drogues. — todos reímos excepto él.

— ¡Hey! — se quejo. — Vamos, hasta los chicos lo saben. Solo que, ustedes no lo admiten, par de idiotas.

— ¿Podemos por favor no hablar de esto? — pregunté y los chicos me miraron incrédulos.

— No, es que... — volvió a insistir Calum...

— ¡Ya basta! — Gritó Allie irritada.

(...)

Era ya de noche otra vez. Hoy habíamos salido con los chicos y ellos prometieron no volver a insistir con que nos gustábamos.

Esta vez, estábamos en la habitación de Allie, y si, ibamos a dormir juntos sin ninguna excusa para hacerlo.

Me acosté del lado derecho de la cama mientras que ella se acomodo en el izquierdo.

Estábamos a punto de dormirnos. Bueno, solo yo, porque ella estaba muy inquieta. Decidí tomarla y hacer que quede pegada a mi.

— Que valiente, me atrapaste — rió.

— Lo se. ¿Por qué estas tan inquieta? ¿Tienes hormigas en el trasero o qué? — pregunté y ella volvió a reír. Amaba su risa.

— No lo se... no puedo dormir.

— ¿Otra vez? — la miré y esta vez supe que era cierto. — ¿Te pasa algo?

— No... solo pensaba en lo que los chicos dijeron hoy... — murmuró y puso su cabeza en mi pecho.

— Oh... — musité. — Entonces...

— ¿Tu que crees? ¿Piensas que tienen razón? — vaya, hablaba en serio cuando me dijo que di yo soy su mejor amigo tengo que ayudarla en sus problemas, pero no creí que debía responder.

— No lo se... — Me limité a responder.

— Gracias, me ayudas mucho — sarcasmo irritante de Allison mode on. Gruñí.

— ¡Es que no lo se! Estoy confundido, ¿bien? No se que siento por ti y con los chicos presionandonos es imposible pensar claramente.— dije molesto

— Bueno no grites. — me fulminó con la mirada y se sentó en la cama. — También lo estoy. Es que yo misma hago cosas que hacen parecer que me gustas pero sinceramente no se por que lo hago. — tomó su cara entre sus manos y se tiró para atrás, en signo de frustración.

— Oye... Sabes que te conozco desde siempre y tu a mi, así que es claro que podemos estar confundidos, ¿bien? — dije. Ella siguió sin quitarse las manos de la cara.

— Ve al grano, Hemmings

— Bueno, creo que tal vez deberíamos pensarlo un poco y aclarar que es lo que sentimos.

— Esta bien, solo dejame dormir, ¿si? — quitó sus manos y se dio vuelta, quedando de espaldas.

— Ok... — dije irritado.

Me rendí y cerré mis ojos, intentando dormir. Casi lo lograba, pero Allison habló.

— Luke... — susurró.

— ¿Qué?

— Bésame.

//Versión actualizada 2016//

Always | l.h. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora