Luke
Tres días mas tarde desde el cumpleaños de Noah todo estaba perfecto. El papá de Allie por suerte regresó a Londres ayer, me atormenta por más que quiera tener una buena relación. Siempre lo ha hecho. Por otro lado su madre y ella se llevan bien otra vez y ahora Noah está con ella hasta mañana en la noche ya que quería verlo. Y por último y no menos importante, Michael y Dani pasaron de no hablarse a estar planeando su boda para después de la gira. Sospechoso pero real.
Mientras usaba mi celular apoyandome en la barra de la cocina, un zombie apareció. Bueno, era mi precioso ángel escondida bajo un suéter gris (que es mío), el cabello despeinado y ojeras bajo sus ojos.
- Buenos días - dije sarcástico. Ella no respondió. Agarró un vaso, se sirvió agua, la tomó junto a una pastilla y lo dejó en la mesa. Luego vino hasta donde yo estaba y me abrazó.
- Muero de frío y mi cabeza va a explotar.- tembló.
- Debes tener fiebre.
- Claro doctor Hemmings. - se burló.
- Incluso débil eres insoportable- rodé los ojos. Se alejó de mí y bostezó. - Ven aquí. - Dejè mi celular en la barra y la levanté en mis brazos como recien casados. La dejé en la cama y la tapé con las cobijas. - ¿Mejor? - ella negó con la cabeza y tiró de mi brazo. Me quité las zapatillas y los jeans y me acosté a su lado. Me quitó el beanie que llevaba puesto y lo colocó en su cabeza. - Luces tan tierna, voy a tomarte una foto.
- Tu celular está en la cocina.
- Oh, cierto- miré a mi alrededor y vi sobre la cajonera la cámara que le regalé a Allie. La alcancé y le tomé una foto mientras ella hacía puchero.
- Tráela y nos tomamos fotos. - pidió. Me volví a acostar a su lado y puse la cámara al revés. Nos sacamos cientos de fotos, sacando la lengua, haciendo muecas raras, con cara de pato, de conejito, sonriendo, conteniendo el aire en las mejillas y hasta besándonos. Las cargué a todas en mi laptop y subí a twitter la que apareciamos besandonos, acompañado de "Chillin with my princess. Love ya"
- ¿Te duele la cabeza?
- Dolerán más los comentarios de la foto - inclinó la pantalla hasta ella. - "Se ven tan lindos" @Michael5sos - rió y siguió bajando. - "Odio esta relación, ojalá se pudra al igual que Allison" - Odio que escriban esos comentarios a Allie. De cualquier forma siempre ha recibido odio incluso antes de que seamos novios, pero no lo merece. Cerré la pantalla y dejé la laptop en la alfombra.
- Creo que es suficiente - Apoyé mi cabeza en la almohada.
- Ya me siento mejor - sonrió. - Y creo que no tengo más frío.
- ¿Cómo podrías tener frío estando junto a este cuerpo? - bromeé y ella rió. Se levantó y se sentó sobre mí, a la altura de mis caderas. Besó mi mejilla, el lóbulo de mi oreja izquierda, mi cuello y terminó en la clavícula, para regresar a mi boca.
Instantáneamente puse mis manos sobre sus piernas y la atraje hacia mi para profundizar el beso. Ella soltó un jadeo pero siguió besándome. Subí el suéter hasta quitárselo y me di cuenta de que ella solo ocultaba su ropa interior debajo de este, lo que provocó que comenzara a excitarme.
- Eres rápido - se burló.
- Por tu culpa - completé y la di vuelta, quedando arriba de ella. Besé su cuello sin antes quitarme la remera y quedando en ropa interior al igual que ella. Iba a besarla otra vez cuando me detuvo.
- Espera - sujetó su frente. - Lo siento, creo que tengo fiebre o algo. - Rodé mis ojos y suspire.
- No tienes nada, anda. - le di un beso pero no lo respondió igual.
- Es verdad, no me siento bien - se levantó y entró al baño, cerrando la puerta con llave. Me acerqué y puse mi cara contra esta.
- ¿Me abres la puerta?
- No.
- Oh vamos, soy yo quien debería enojarse, me dejaste con las ganas - traté de ponerle humor a esto. - Espero que no estés embarazada otra vez... - solté unos minutos después.
- No estoy embarazada, estoy enferma. - habló desde el otro lado.
- Bien, pero dejame entrar - a los pocos segundos estornudó y abrió la puerta.
- ¿Lo ves? Estoy resfriada. - aclaró. Sin decir algo la levanté del suelo, enredó sus piernas alrededor de mi cintura y me dio un dulce beso. - ¿Y si mejor tomamos una ducha? - levantó una ceja.
- Buena idea. - me mordì el labio y cerré la puerta.
(...)
- ¿Cómo está Allie? ¿Se siente mejor ahora? - preguntó mi mamà. Habìa ido a visitarla con Noah mientras Allie iba a una reunión para retransitar a la banda.
- Si, supongo que la medicación le hizo bien - Por supuesto que fué la "medicación"
- Eso espero, envíale saludos. - dijo mientras bebía su café.
- Si... Por cierto... ¿Asistirás a la boda de Michael? - Pregunté y realizé lo mismo que ella.
- Si, en cuanto me invite - rió. - ¿Tu vas a casarte algún día? Digo, eres demasiado joven pero tienes un hijo y una carrera y oh dios, nunca creí que te haria esa pregunta - dramatizó.
- Exageras, mamá. Tal vez el próximo año- reí.
- Bien. Solo recuerda que si vas a hacerlo, tiene que ser especial.
- Lo sé. Solo hay un problema. - dije sentando a Noah en mis piernas.
- ¿Cual?
- Allie no quiere casarse conmigo.
- ¿Por qué no? Eres lindo, inteligente, joven y tienes un bebé con ella, no necesita mas razones.
- Si, pero creo que con lo de mi carrera, el management y el bebé es mucha responsabilidad, suficiente como para ocuparse de un matrimonio
- Dejame recordarte que además de todo conviven y es como si estuviesen casados. Haz algo, piensalo bien, proponlo y sé que eventualmente ella dirá que si.
- Esta bien - acepté. - Te prometo que voy a pensarlo. Me voy a casa, ¿si?
- Bien, adios - Me abrazó - Adios Noah - beso su mejilla.
Conduje hasta el departamento y usé mis llaves para abrir la puerta.
- ¿Allie? - pregunté para asegurarme de que ella estaba en casa, pero de repente la puerta se abrió.
- Hola - dijo ella, cargando un par de bolsas.
- Creí que ibas a estar aquí - Comenté mientras ella dejaba las bolsas sobre la barra.
- Lo estaba, pero fui a comprar comida, porque tengo hambre y debo alimentar a mis bebés - Dijo abrazandome a mí y a Noah que estaba en mis brazos
- Me parece perfecto - la besé y llevé a Noah a la habitación. Lo dejé sobre la cama y conecté la XBOX a la televisión. Me senté y me apoyé en el respaldo de la cama. Noah se subió encima de mi para ver como jugaba. Puse el FIFA y comencé a jugar. A los 20 minutos me aburrió y Noah ya se había dormido en mi regazo. Lo acosté en el medio de la cama y apagué todo.
Fui a la cocina persiguiendo el delicioso olor. Ahi tengo otra razon para casarme, a parte de todo Allie es una gran cocinera.
ESTÁS LEYENDO
Always | l.h. (EDITANDO)
FanfictionAmbos se conocían desde que nacieron, pero nunca imaginaron que podían llegar a enamorarse. 2016 © miranded (en edición)