Cuarto mes y ahora estoy en Los Ángeles. Los chicos tendrían los ultimos 2 conciertos del año y el viernes es el cumpleaños de Michael.
Mientras ellos jugaban con una pelota de basketball entre las butacas, yo estaba acostada en el piso del escenario.
- ¡Atrapalo Allie! - gritó Calum desde la fila 20. Me senté y alcé los brazos para que me la pasara.
La atrapé y en lugar de devolvérsela a Cal, se la tiré a Luke ya que estaba dado vuelta, y le pegué en la espalda.
- ¡Auch! - se quejó y los chicos rieron - ¿Por qué hiciste eso? - preguntó enojado.
- Quise devolvérsela a Calum, tengo serios problemas de puntería. - me encogí de hombros.
Me levanté y me senté en la batería de Ashton.
- ¿Aprendiste alguna canción? - se rió Ash.
- ¡Por supuesto que si! - comencé a golpear con las baquetas el ritmo de "We will rock you". Ashton comenzó a reir como niña.
- ¿No tienes nada mejor?
- ¡Lo siento señor de los platillos! - me burlé. Dejé las baquetas en la silla y bajé del escenario. Caminé entre las butacas y pasé por donde estaba Luke, pero se puso en frente para no dejarme pasar.
- Muevete - pedí.
- No.
- No te hagas el gracioso, dejame pasar.
- No.
- ¡Calum la pelota! - grité.
- ¿Vas a golpearme? - se burló.
- Tal vez, a menos que te corras.
- Nunca - sonrió.
- No seas infantil, ya basta.
- No.
- Bien, entonces iré por otra fila - me di vuelta pero me tomó del brazo y me pegó a él. Bueno, yo quedaba mas lejos porque habia un pequeño espacio ocupado por mi panza. Rodé los ojos. - ¿Que quieres? - me rendí.
- Un beso. - lo miré incrédula. - Un beso y te dejo pasar.
- No. - respondí de la misma forma que él.
- Vamos, hazlo.
- Bien - acerqué mi cara él y cerró los ojos, pero antes de tocar sus labios, presioné los míos contra su mejilla. - Ahi tienes.
- No me refería a...
- Ten cuidado con lo que deseas. - reí - Debiste ser más específico, además dijiste que solo nos teníamos que besar en público. - él tenía la mirada perdida, supuse que estaba distraído así que lo moví ligeramente y pase.
- ¡Intento fallido, Hemmings! - gritó Ashton.
Me senté en la última fila al lado de Michael, quien estaba usando su celular.
- Dice Dani que nos extraña. En especial a ti, creo que te prefiere más que a su propio novio - hizo un puchero.- Maldito examen, maldita universidad y maldita distancia, ¿por qué no vendrá esta noche? - se quejó.
En realidad Dani si vendrá al concierto, es que quiere darle una sorpresa a Michael. Hablando de sorpresa...
- ¡Sabia que tenía algo para contarles! - grité.
- ¿Que es? - preguntó Calum lanzándole la pelota a Ashton.
- ¡Es un niño! - Michael chilló.
ESTÁS LEYENDO
Always | l.h. (EDITANDO)
FanfictionAmbos se conocían desde que nacieron, pero nunca imaginaron que podían llegar a enamorarse. 2016 © miranded (en edición)