Somos Vecinos I

20 2 0
                                    

Paula:
Abro la maletera del auto pero, veo que de la casa de en frente salen dos personas, un chico y una chica que están conversando y que se dirigen hacia mí. Observo a la chica de pies a cabeza, es pelirroja y de piel clara, está súper delgada pero se ve bien, tiene puesto un pantalón Jean con una camiseta de unicornio kawaii además de unos colgantes muy llamativos.
El chico es mucho más alto que yo y se ve despreocupado. Es guapo y de cabello castaño desbaratado luce unos jeans negros con un abrigo gris de esos que tienen aspecto caro, sus ojos son marrones, ¡son muy bellos!. 🤐🤗

Cuando ya están más cerca la chica alza su mano y la mueve para saludarme. Yo respondo igual, aunque no la conozco😅 nunca la vi en mi vida. En cambio el chico está atento a su celular, está tan atento que no se da cuenta que la chica con la que viene le está hablando.
- James - murmura cerca de él y también le da un pequeño golpe en el codo, con un movimiento de ojos que me señalan.
- Hola soy James - dice, como si no existiera y viendo aún su celular.
- Que no te sorprenda como se comporta, siempre es así - me dice - es un chico muy despistado que en lo único que piensa es en él.
- ¡Hey! ¡Cierra el hocico Ashley! - grita.
- ¡Cállate! ¡Tú eres quien debería cerrar el hocico, eres un estúpido! - grita para defenderse.

Pienso en que tal vez sería mejor intervenir antes de que esto empeore.
- Pruébalo - digo, mirando a esos bellos ojos marrones que son propiedad de ese despistado.
- ¿Qué? ¿Te refieres a mí? - pregunta señalándose con el dedo índice.
- Claro que me refiero a ti - afirmó con total sinceridad.
- Y ¿por qué tendría que probártelo? - pregunta con una sonrisa maliciosa en su cara.
- Porque dejaría de pensar que eres un baboso, un tonto, un despistado... - digo como si fuera a continuar con ese listado de calificativos- ¿quieres que siga?
- No - niega con total firmeza- entonces para probarte que no soy así quiero que vengas a cenar con tu familia a mi casa.
- Me parece perfecto - sonrío.
- A todo esto, ¿cómo te llamas? - me pregunta mirándome a los ojos y dejando de lado su celular.
- Paula. - respondo mirándolo. Creo que estamos dejando de lado a Ashley.

La conversación solo nos incluye a él y a mí.

- Bien, entonces nos vemos esta noche Paula. - él responde con una media sonrisa en sus labios- adiós.

- Adiós Paula. - dice despidiéndose Ashley. Aunque ella no haya hablado mucho me parece simpática.

-Adiós, James y Ashley. - digo.

Esos dos chicos me cayeron muy bien aunque se nota que si los comparará los resultados serían muy diferentes. Aún no se si son novios, amigos o familia. Ellos no se parecen en nada sisque llegasen a ser familia. Tendré que averiguarlo ¿Lo serán?

A una calle de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora