¿Aquí Es?

6 2 0
                                    

Horas después... (paula)

- Atención pasajeros se recomienda, colocarse sus cinturones por seguridad. Estamos apunto de aterrizar.

Todos los pasajeros acatan ante la orden de la azafata. Las palabras que salieron de la boca de aquella mujer eran de los más bruscas y exuberantes. Todo lo contrario a como lo dijo antes del despegue.

Al fin volveré a pisar tierra, ¡es un milagro! estar en el avión por mucho tiempo hizo que mis pies se adormecieran. Permanecer en la misma posición por tanto tiempo no es en lo absoluto de lo más cómodo. No comprendo como los pilotos soportan estar en el mismo sitio por largas horas.

Por otro lado, debe ser bueno para los que se pasaron la noche anterior con insomnio ya que pueden aprovechar el dormirse tajantemente.

Lo positivo de este viaje es que conoceré los ángeles. Al menos habrá valido la pena tal viaje. Ya me imagino pasando por las tiendas, por las librería... Esto es un sueño echo realidad. Y en especial, veré sus playas.

Debo estar alucinando.

- Ya pueden bajar del avión, agradecemos su preferencia - ¿ya estamos en tierra? ¡Sí!

Abro paso entre la gente.

Ya llegué a los angeles. Tengo que apresurarme en bajar y llegar a la puerta de descenso para respirar el aire de esta magnífica ciudad.

Lo sé, lo sé tal vez se pregunten por qué tendria que estar tan emocionada por respirar oxígeno. Lo respiro desde que vine a este mundo. Hace 16 años.

Y lo único que puedo decir es que...

- Es los Angeles

Mi corazón latía mucho más rápido mientras me acercaba más a la puerta. Atrás había quedado mamá, Amber, James y luka. Este era mi momento. Sería la primera de entre nosotros cinco en ver los Angeles. Aunque técnicamente Amber y los chicos lo ven cada año.

- bajen con cuidado por favor - decía la azafata a los pasajeros.

Y ahí estaba yo, una pasajera más bajando del avión.

- ¿esto es los Angeles? No pensé que fuera así...

- Pues es más claro que...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A una calle de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora