Mil millones de gracias a @BlueDreamsSM y @Dahteste por ayudarme con este capítulo. Sois un amor ambas ❤️❤️❤️
Sousuke
Me había visto hablar desesperadamente con mi hermano al terminar la reunión de aquel día y ni siquiera se había aprovechado de la situación. No quise entrar en el tema, no me apetecía y además, él tiene suficiente con llegar a los tiempos que la empresa le marca como para andar pendiente de otras cosas. Siento que toda la ayuda que puedo ofrecerle es poca. Pero ver a Tachibana aquel día al menos un poco preocupado por mí me proporcionaba algo de felicidad pecaminosa. Era un pensamiento egoísta, pero lo compensaba su rostro de seriedad y esos iris frondosos, penetrantes. Tuve que sujetar una ligera carga de feromonas que amenazaba con salir disparadas.
Comenzaba a comprender esa enrevesada mente. Parecía alguien frágil y a la vez fuerte; era amable pero tenía carácter.
Es único y por eso me encanta.
Me dio tristeza que ese mismo día tuviera que marcharse pronto, parecía un poco alarmado al irse. Quizá debí acompañarlo...
💞💚💙💞
Al día siguiente llegué a la oficina buscándolo con la mirada. En verdad, soy un imbécil afortunado: poder verlo día a día a tan sólo unos metros era un regalo. Sonreí y me decidí a molestarle un poco.
-Tachibana. -le saludé.
Casi tiró los papeles que sostenía, pude ver entonces que su cara ya estaba sonrojada y perlada en sudor. Aguantaba su aroma de alguna forma. ¿Estaría mal de nuevo y por eso se marchó temprano ayer? No parecía enfermo...
-Ey. -saludó bajito.
-Ey... -repetí y entonces me fijé en el brillante aspecto de su cabello engominado. -¿Peinado nuevo?
Abrió los ojos paulatinamente, juraría que cada vez brillaban más y más.
-S-sí. -tartamudeó.
-Aham... -la situación se había vuelto extraña de alguna forma. ¿Quizá me había fijado demasiado en él? Daba igual, tan solo quería acercarme pero recordé que tenía algo para ayudarle de nuevo. -Bueno, observa esto.
Le enseñé un par de modificaciones en los bosquejos que había ideado para que su producto se viera más llamativo, le expliqué cómo el equipo de diseño y marketing podía hacer con eso algo de provecho. Podían jugar con colores y texturas, estilizándolo al punto de que se viera mucho más elegante y cautivador.
-...y sensual. -susurró.
-Exacto. -dí un toque sobre el papel como si él viera lo mismo que yo.
Pero le dirigí la vista, él no veía el papel. Me sorprendió que me observara tan ensimismado. Se mostraba verdaderamente asombrado por ello y era un simple cambio pero me hacía feliz se serle de ayuda. Iba a revolver su pelo por inercia, pero con el fijador que había usado hoy no era buena idea, podía acabar hecho un desastre.
-Me gusta más tu pelo al natural. -admití con intención de volver a molestarlo, mas no lo hizo. Se quedó en silencio y se sonrojó de nuevo.
💞💙💚💞
-¿Has echado un vistazo al menos?
Quise colgar aquella llamada en ese mismo instante. Debí hacerlo. No esperaba que interrumpiera por algo así en mitad de un día de oficina. Resoplé.
ESTÁS LEYENDO
Tu Alfa Por Mi Omega [Free!] [SouMako]
FanfictionAU Omegaverse. El descontrol de unas feromonas puede causar muchos problemas.