Prólogo

2.6K 207 41
                                    

Sousuke

Debo admitir que la primera vez que lo molesté no fue a propósito, ni siquiera sabía nada de él y mucho menos, que sería la primera persona que hiciera caer mi mandíbula al suelo con su apariencia. No es por ser altivo, pero no me importa cuán guapo es alguien si su valor como persona es inocuo. Sólo dije palabras sin sentido a bromas sin sentido.

—¿Le teme al nuevo gerente de la sección?

—¿Por qué habría de hacerlo? Un poco de competencia no me vendrá mal. —admití.

—Pues dicen que es una persona complaciente. Se ganará al jefe antes que usted.

Chocamos cuando ni siquiera pude digerir esos comentarios.

Y sí, era una ricura. Una de esas que desearías saborear lentamente como un caramelo. Y además desprendía un olor más que maravilloso.

—¿Omega?

—N-no. —su voz también tenía un timbre mágico.

—Hueles raro.

Quité del medio a Momo y le tendí la mano al chico nuevo.

—Disculpa a mi subalterno. No tiene tacto. Soy Sousuke Yamazaki, tu nueva pesadilla. —sonreí de medio lado.

¿Qué estoy haciendo? ¿Flirteando? No. Al menos el chico nuevo no se tomó aquello como un coqueteo.

Tenía unas bonitas las mejillas rojas y todo el color se encendió en todo su rostro. Un hermoso color frondoso en sus pupilas que parecía una selva tropical húmeda. ¿Iba a llorar? Deseaba verlo llorar. Por un momento creí que callaría y bajaría la cabeza sumiso, pero después de todo, era un nuevo jefe de proyectos, tenía autoestima, diligencia y valentía.

Sus cejas se pusieron en uve e hicieron una graciosa arruga en su frente.

—Entonces no me dormiré en los laureles. Ni siquiera dormiré, Freddie Kruger.

¿Me estaba llamando feo? Esto es tremendamente interesante.

Tu Alfa Por Mi Omega [Free!] [SouMako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora