23

337 30 1
                                    

—¡Quien te crees que eres para hablarle así a una mujer! —mis palabras suenan altas.

La mirada que David me da es de aborrecimiento y cansancio.

—Brisa, cálmate. Las palabras no fueron para ti, no tienes porque exaltarte. —Habla tranquilamente.

De verdad me saca de quicio que trate mal a la gente, es tan prepotente. Lo detesto.

—Eres un idiota prepotente, jodete. —Sé que soy muy impulsiva pero odio a este tipo de gente.

Antes que me voltee para irme, David me agarra de los hombros y se acerca a mi boca. Me besa. Lo empujo para luego irme corriendo rápido de ese lugar, no lo quiero ver, sino reaccionaria peor.  Al correr en línea recta choco con alguien ya muy familiar, por cruzarmelo varias veces.

—¿Brisa? —Pregunta Carl— ¿estas bien?

La pregunta sobra ya que estoy en piso sentada por el rebote que tuve por chocar con su cuerpo.

—¡Oye, Brisa! —La voz de David se escucha cerca.

Me levanto rápido y me pongo atrás de Carl, para que no me pueda ver, no quiero que vea lo roja que estoy.

—¿Puedes quitarte Carl? necesito hablar con ella. —Menciona David cuando esta cerca a Carl y a mí.

Carl voltea y yo niego con la cabeza.

—Parece que ella no quiere hablar —Responde Carl mirándolo con duda.

David parece estar a punto de hablar y por su rostro parece que esta muy irritado por la presencia de Carl.

—Vete David. Ahora no quiero que hablemos. —Mis palabras se escuchan duras y elevadas a pesar de estar atrás de Carl.

—Primo después puedes hablar con ella, parece que ahora no se siente bien.
—La voz de Carl es muy pasiva y tranquila, que se contrasta con la voz de David.

Obviamente la palabra primo me sorprende por parte de Carl. No sabía que el arrogante tenía familia en la institución. Después de las pocas palabras del chico que recolecta botellas, David se va. Así es como logro estar en paz por lo menos unos minutos. Hasta que las preguntas de Carl comiencen.

El chico arrogante [Sin Editar] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora