32

319 26 1
                                    

Nota de a autora:

Me daba flojera escribir la pelea, luego me acordé de un YouTuber Te lo resumo así nomas (se los recomiendo) :v siempre pone esa canción y se me pego.

Recomiendo escuchar con la canción :v

Uno, dos...

🖤✨🇵🇪


Al ver a Carl siendo pateado, me hierve la sangre, pero antes que haga algo, David se lanza a golpear a un chico en la cara dándole un golpe en el pómulo derecho, haciendo que el chico caiga de espaldas. David se arremete contra él y se pone a ahorcajadas dándole golpes a montones sin darle tiempo a responder de la misma manera.

Él que sigue pateando a Carl, al ver a su amigo siendo inmovilizado por David se distrae y aprovecho para subirmele encima, me pongo en su espalda como un mono tratando de detenerlo, para defenderse me da un codazo en el estómago haciendo que casi me caiga, sin embargo, reacciono junto al golpe mordiendo su cuello.

David le dice que se largue al chico que estaba golpeando y éste corre como puede, mientras que el chico que estoy encima sigue peleando por tirarme al suelo. Dispuesto a darme otro codazo con una intensidad mayor cierro los ojos esperando el impacto, sin embargo, no llega. David le ha dado un golpe haciendo que se tambalee y yo me baje de inmediato. El rubio sabiendo que no va a poder ganar se va sin dar más pelea.

—Vaya que haz dado pelea, con esa mordida los perros te temeran —me sonríe.

—Ajá, yo por mi parte nunca te había visto tan agresivo. —Digo con afanes para verlo enojado.

—Sí tampoco nadie me había visto  enamorado y mírame, así lo estoy por ti. —Me mira poniendo sus manos, dañadas por tantos golpes, a la altura de su cintura.

Las mejillas se me acaloraron, por el comentario y para evitar responder miro a lo que aún está en el piso, se trata de un chico adolorido.

—Carl, cielos me había olvidado de ti, lo siento, ¿puedes levantarte? —digo poniéndome a cuclillas a su lado para ayudarlo a pararse si se necesita.

—Aléjate. —Demanda con una voz entrecortada por el dolor.

—Carl párate, tenemos que curarte esas heridas. —Comenta con calma—. No digas nada, guarda tus malos comentarios que a nadie le interesa.

Aun con el dolor de los golpes, se da el tiempo de darle una mala mirada a David.

—¿Por qué te pusiste agresivo? ¿Te hicieron algo? —pregunto todavía sin entender  la razón de los golpes.

Carl ya esta tomando equilibro para poder ponerse en pie, yo trato de ayudarlo dándole una mano pero me la rechaza de la peor manera, el acto me enfurece y lo empujo por despecho.

—Idiota.

—Tranquila Brisa, él esta mal, tiene sus razones para reaccionar de esa manera. —Pronuncia esa oración con tranquilidad.

—Ya y yo lo tuve la culpa de empujarlo, solo me estire. Estoy tensa, acabo de pelear. —Me excuse.

Carl vuelve a intentar pararse y caminar por si solo, porque David no muestra intención de ayudarlo, mientras yo solo quiero tirarlo otra vez.

El chico arrogante [Sin Editar] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora