37

290 26 2
                                    

POV David

Mi pijama es muy suave y tiene la forma de pikachu, lo suelo usar cuando son días fríos.

Hace unas horas que estoy preocupado por Bri, no me ha respondido y eso de que se escape de su casa no me parece adecuado.

Escucho el timbre sonar, ¿quién será? son casi las diez de la noche.

Abro la puerta olvidando que estoy con mi pijama más vergonzoso.

...

POV Bri

Toco el timbre y lo veo, esta con un pijama para niños. Comienzo a reírme de él porque siempre se ha hecho ver como una persona amargada, y ahora, que salga con un pijama así de tierno me parece hipócrita. En fin, hipotenusa.

Sus mejillas se vuelven rojizas.

—Ay, que niño para más tierno eres —Su mirada rojiza junto a su ceño fruncido cambia por una sonrisa.
—¿Lo crees? —Da una vuelta cual princesa— Que pena que no tengas una pijama así, ayudaría a tu fealdad —termina de hablar para agarrame una mejilla y apretarla.

—Lo raro es que aún siendo fea, te gusto ¿cierto? —Sé que es imprudente decirlo pero quiero que se calle.

—Yo pienso que sí, hasta tiene una foto tuya. —Una voz madura se escucha dentro del lugar.

Resulta ser su padre, aunque, eso no me sorprende sino lo de la foto. Eso es como un balde de agua fría porque no pensé gustarle a alguien hasta ese punto, y aún así, una sonrisa que intento esconder a toda costa se asoma por la felicidad de escuchar eso.


El chico arrogante [Sin Editar] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora