Cómo esta constituida la familia.

928 76 33
                                    

  El Clan Joestar era conocido por ser una de las mafias más complicadas y mortales, deberles a ellos o fallarles, era condenar tu propia alma a un tormento inimaginable. Con sedes en Japón e Italia conmandaban ambos países, aunque recientemente se estaba formando un nuevo grupo en Estados Unidos, lo que provocaba que tuvieran más repercusión y corrieran muchos rumores. Más allá de lo que comentaba la gente, ya fuera con respeto o despecho, la gran familia Joestar estaba constituida por su jefe, el cuál muy pocos conocían su identidad, un hombre razonable a la hora de hablar, siempre con la calma ante situación, una persona dispuesta a perdonarte la vida, pero había algo que éste hombre nunca perdonaba... La traición, para él, la traición era un pecado imperdonable, un acto aborrecible que merecía ser castigado con la mayor pena, la muerte. Sólo si tenías un mal actuar con éste caballero verías el lado más abominable de los Joestar, pero más allá de eso, es una persona que seguramente te gustaría tener a tu lado, además, a Joseph Joestar, conviene tenerlo de amigo, más que de enemigo.

  Y con esto, así como Joseph es quién comanda todo, tiene grandes aliados a su lado, entre ellos están su nieto, Jotaro Kujo, un matón que envían para realizar los trabajos sucios, sin miedo a mancharse las manos, un ser con cero empatía, despreocupado de lo que conlleve luego su impulsivo y violento actuar a la hora de luchar, calculador, manipulador, Jotaro era todo eso que se considera despreciable en una persona, o eso es sólo lo que comentan quienes conocen ese lado suyo, por dentro, ese muchacho de tan 18 años siente un orgullo enorme por formar parte de esa enorme familia, dispuesto a defender a cualquier de su clan, la traición, la palabra siquiera no podía ser dicha delante suyo. 

  Más allá de su altura de temer, 1,95 cm, su rostro serio y su ceño fruncido daban a entender que el solo respirar de los seres humanos le molestaba, pero detrás de todo aquello había una sonrisa que nadie había visto, unas lágrimas que estaban terminante prohibidas nacer en sus ojos y morir en sus labios, un rencor alojado en su corazón, el abandono de su padre, le prohibía mostrar ese tipo de sentimientos que él tomaba como "debilidad".

  Luego tenemos a Jonathan Joestar,su rol aún es indefinido pero puede realizar un sin fin de tareas siempre y cuando no involucren usar armas, un joven incapaz de matar a nadie, su tratar y actuar siempre fue pacífico, pero el honor era algo que no debía marchitar ni profanar por nada en el mundo, hacer eso, delante de sus ojos, era un acto inaudito que nunca se te sería perdonado, una furia ciega lo invade cada vez que eso sucede. Su caballerosidad no le permite soportar cualquier tipo de mal trato hacía una mujer o niños, por eso siempre hay motivos de lucha con Jotaro, ya que es el jovencito es un tanto maleducado, pero más allá de eso, es un alma bondadosa que no puede guardar rencor, no conoce el odio, a sus 23 años, aún conserva el alma de un niño que ama sinceramente, pero su espíritu es implacable a la hora de defender lo que considera correcto, su justicia es justa, y su orgullo intocable.

  Higashikata Josuke, hijo ilegítimo de Joseph, reconocido cuando cumplió los 17 años, a pesar de que tiene el mismo apellido insiste en usar su antiguo, ya que según él, sería una falta de respeto a su adorada madre que ya no estaba con él. Josuke es un chico que se considera a si mismo, tranquilo, distraído, frívolo y feroz, aún así, detrás de esa sonrisa que siempre lleva en su rostro, un pasado oscuro del que nunca quiere hablar se escondía, la razón es incierta pero tiene que ver con ese peinado anticuado que siempre se tomaba la molestia de realizar. Ese peinado era el punto de explosión de la ira de Josuke, él peleaba arduamente contra todo aquel que deshonre a su padre y a su familia, pero insultar su peinado, desataba algo dentro de él que lo convertía en una bestia -¡Un demonio!- solían gritar sus victimas antes de morir en manos de ese chico que era encargado de vigilar las líneas de contrabando en las ciudades. Un chico que infundía carisma, respeto, llegabas a quererlo si te aliabas a él, y si tu plan es apuñalarlo por la espalda, quizás logres hacerlo, pero será lo último que hagas en tu vida...

  Giorno Giovanna, 16 años, encargado del grupo "Passione"  en Italia, su grupo se encarga de las líneas de contrabando, apuestas, casinos y bares, toda Italia les pertenece, aunque su lugar de preferencia es Nápoles, donde reside con su séquito y sus amigos, que son miembros del mismo grupo, crearon su propia mafia pero aún así, este chico tan joven tiene contactos con el gran Clan Joestar, después de todo, comparten la misma sangre. 

  Giorno es un chico con un pasado algo trágico, nunca conoció a sus padres y quién fue mandada para que cuidara de él se encargo de hacerle la vida una miseria por culpa de su irresponsabilidad, esta sustita se caso con un narcotraficante que golpeaba a Giorno y repetidas veces intento abusar sexualmente de él, nunca lograba hacerlo al ver la marca de nacimiento que se encontraba en el omoplato del niño, ver aquello, se le calaba en los huesos, aún así, siempre estuvo dispuesto a desquitar todos sus asquerosos impulsos sexuales a golpes en ese niño que para bien o para mal, no tiene guardado rencor en su corazón, pero su personalidad algo altanera y egocéntrica provoca que varios estén en su contra, aún así, él tiene un corazón bondadoso y un enorme aprecio por la vida, sabe lo que es vivir en penurias y hambre por eso jamás le a negado un plato de comida a nadie, sin importar si esa persona lo lastimo, mato a inocentes o traiciono su confianza. Eso lo hizo un jefe respetable y el orgullo de Joseph, un muchacho independiente que a su corta edad tiene el futuro de todo un país en sus manos.           Gracias a Mista, su fiel acompañante y amante en la vida, nunca sintió miedo, Bruno Mista dará la vida por él y volvería del infierno una mil veces si es necesario, Giorno Giovanna es alguien de temer y admirar, rumores y comentarios sobre su persona hay miles, pero sólo sus manos derechas y familia saben que hay detrás de esos ojos verdes llenos de brillo de esperanza, y que en su corazón, alberga un sueño, un sueño dorado.

  La familia Joestar es enorme, ellos son sólo algunos de sus integrantes más importantes, el armamento pesado que hace de este clan el más poderoso del mundo.

Clean Contract.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora