Habían pasado unos días desde el incidente del beso entre Jotaro y Noriaki y todo parecía seguir un curso normal en la mansión Joestar, excepto por los dos adolescentes que se evitaban siempre que podían, el recuerdo de aquel día era demasiado vergonzoso, el sólo pensar en sus labios tocando los ajenos hacía que ambos tuvieran sensaciones nunca antes sentidas y más para Jotaro que se conocía era bastante inexpresivo.
Ahora estaban todos desayunando, hablando de temas singulares o sobre trabajo y para mala suerte de Noriaki estaba sentado al lado de Jotaro, quién comía normal como si nada de lo que ocurrió hubiera pasado en realidad, sólo fue un mal sueño y listo. Se molesto por aquello, encima que le robaba su primer beso ni siquiera se dignaba a disculparse ni a sentirse avergonzado por lo hecho, nada. Mientras esos dos se evitaban todo lo que podían, Josuke miraba a Noriaki realmente preocupado y un poco celoso, aunque el pelirrojo no lo admitiera sabía que se gustaban, no interferiría, suspiro pesadamente al darse cuenta que ese chico de lindo cabello rojo no era su amor, esperaría un poco más o empezaría a buscar él mismo.
-¡Familia! Escúchenme antes de que los más jóvenes se vayan a la secundaria o Universidad- mirando a Jonathan y Dio -tengo un anuncio que hacer, necesito que todos estén aquí para las 5 de la tarde, llame a un pintor conocido para que haga un cuadro de toda la familia- el jovial hombre sonrió empezando a escuchar las quejas de los más jóvenes. Palabras como "Que aburrido" "Yare yare daze" "No puedo, debo estudiar más de la cuenta" "Que mal, yo que tenía otras cosas que hacer" "¿No es mejor una gran fotografía?" -¡Come on guys! No sean así con éste pobre viejo al que le queda poco tiempo de vida- hizo una pose dramática seguida de Caesar que le abanicaba con su mano.
-Para cosas como estas eres un viejo que esta a punto de morirse pero para andar demostrando lo varonil que eres con tu esposo no eres tan senil ¿Cierto anciano?- dijo Josuke sacando de su chaqueta un peine arreglando su cabello.
-Señor Joseph me parece que una foto sacada en el jardín pegaría mejor, una pintura lleva mucho tiempo, a no ser que el artista sea excelente haciendo bocetos y luego plasmarlo en un enorme lienzo veo imposible que estemos en la misma pose 5 horas hasta que termine- planteo Noriaki mientras sonreía a aquel hombre.
-Viejo, es mejor una foto, hagamosle caso a Noriaki él parece saber bastante del tema- Jotaro se cruzo de brazos, habiendo terminado ya hace tiempo su café amargo. Noriaki ante eso enrojeció terminando su capuccino de un sólo trago, juntando sus manos en sus rodillas, sumamente nervioso. Dio un pequeño saltito en su lugar al sentir la mano de Jotaro tocar "accidentalmente" la suya, como una caricia pequeña en modo de disculpa, el moreno se levanto tomando su portafolios listo para irse a la escuela, colocándose una bufanda negra en el cuello. -Me voy viejo- acato aquello levantándose de su lugar, siendo seguido al poco tiempo por Noriaki, Josuke se levanto también dejando su desayuno a medio comer, llevándose sólo sus bollos rellenos para después, y así todos fueron dejando la mesa haciéndole poco caso al viejo Joseph que sólo bajo la cabeza en señal de derrota no podía contra los jóvenes.
-No te preocupes cariño, seguro van a venir todos, sabes que siempre cumplen- Caesar le beso la mejilla levantándose también quedando sólo en compañia de Avdol y Polnareff.
-Nosotros le haremos compañía señor Joestar- el chico con cabellos platinados sonreía, su acento francés no se había ido a pesar de que estaba ahí hace 3 años.
-No hace falta muchachos, pueden retirarse, aparte ustedes deben trabajar- Joseph sonrió apoyando su mentón sobre sus dedos entrelazados, los hombres se disculparon y se fueron de allí, era verdad que debían hacer trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Clean Contract.
RandomEl destino a veces se ve sellado bajo una marca, o algo que constituye tu ADN a veces tu destino se sellara por lo que se encuentre en un simple disco. Habrá varias parejas que irán apareciendo, también estará Passione con sus integrantes, más dos...