INTRODUCCIÓN.

851 53 0
                                    

"El mundo en algún momento fue muy diferente a como lo conocemos ahora. Hubo un tiempo donde las medidas continentales eran totalmente distintas; era como si todo hubiese sido diseñado para seres gigantescos...

Marley y Eldia, dos imperios ambiciosos por el poder. Ellos desataron una guerra sin fin en busca de victoria; el premio era el dominio sobre todo el mundo...

La venganza es el combustible que enciende la mecha. Los titanes son creados para destruir, para dominar y pacificar ... una y otra vez ellos se matan unos a los otros por el poder sobre todo; pero lo que no saben es que ese poder no les pertenece ...

Nosotros los observamos, conocemos sus debilidades, sabemos cómo manipularlos, como dominarlos; pero sabemos esperar. Nuestro momento llegara pronto...

Un trato con el demonio fue suficiente para que el mundo cambiara por completo. Las tierras y los mares se mueven, la evolución de nuestra especie nos cuesta a nuestros ancestros, pero la evolución nos pone por encima de nuestras presas...

Nuestra raza ha avanzado, pero a que costo. Nuestra sangre mezclada, los gul ahora caminan con la presa, las costumbres se dejan a un lado, el alma del desierto los abandono...

Pronto volveremos, los gul les mostraran a sus hijos bastardos el verdadero significado de su sangre, de su alma.

Volver al pasado para enmendar su error; pero se necesita un sacrificio... Sera lo primero que busquen los ancestros tras su despertar...

Es momento de diferenciar los ghoul de los gul a llegado. 

La cacería comienza."

Un ghoul en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora