TOC TOc.
adelante!!.
junior ey sólo venía a despedirme ( besando su cabeza) volveré pronto y te llamaré todas las noches antes de dormir Hasta mí regreso obedece a tu abuela y no intentes engañarla la mujer sabe hacerse respetar.
hope ajam.
junior Enserio ningún abrazó Nada?.
hope.
junior ok me Voy ya una consulta ¿ Si tú papa y yo nos divorciamos querrías irte con el?.
hope ( levantando la vista de su libro) ¿espera qué?.
Júnior ah ahora sí tengo tu atención ¿verdad?.
hope muy gracioso ( levantándose) suerte y saluda a papá Blas de mí parte.
junior lo hare confío en que estarás en tu mejor comportamiento mientras estoy fuera.
hope no tendrás ninguna queja por mi siempre y cuando me traigas un regalito.
junior echo cuida de tu hermano.
hope cuándo no lo hago ( besando su mejilla) love dad.
Júnior también te Quiero me Voy antes de que Romeo empiece con los bocinazos.
papa se fue y yo me tiré de palomita ami cama regresando a mí postura de antes (ver la foto arriba) para seguir leyendo mí libro de Shadow hunters Lose seguramente se preguntan qué ¿sigo haciendo en casa? cuando podría salir con mis amigas y mí novio pues resulta que hunt y Mary están visitando a unos parientes en los angeles y se quedarán a pasar las fiestas halla mientras que Janneth esta visitando a unos tios que vinieron de nueva Orleans quizás podría enviarle un mensaje para hacer algo ya que es la única que se quedó en Buenos Aires Pero no Quiero molestarla seguramente esta divirtiéndose con sus primos.
beep beep beep.
tome mí teléfono y ví que justamente era un mensaje de ella (hablando del diablo) leí su mensaje y me eché a reír al parecer me equivoque y me pide que la rescate de los pequeños demonios debe referirse Asus primos le respondí rápidamente y fui a vestirme el día estaba hermoso y creó que una caminata nos haría bien a coquito y ami necesito estirar las piernas.
hope ( bajando las escaleras) abuelita salgo voy al parque con coquito y Janneth.
Nora vayan con cuidado hijita.
hope siempre vamos Coqui ( abrochando su Correa) llámame cualquier cosa si gau se pone mañaso.
Nora ok disfruten su paseó.
(parque)
janneth la verdad sos una grosa no sabés cómo me estaban volviendo bien loca ésos críos.
hope jajajajaja bueno che teneles paciencia tienen 1 y 10 años es lógico qué la tecnología llamé su atención a esa edad.
Janneth ni en peda les doy mí teléfono ya te quiero ver a vos cuando a Gauthier le empiece a llamar la atención la tegnologia.
hope ya empezó a veces se pone mañaso cuando no tiene Loque quiere.
Janneth mmm ¿ Me preguntó aquien se parecerá?.
hope Ey".
Janneth era una joda amigaaaaaaa seguí contándome ¿ Como es eso de que ustedes y tu papa se volvieron menos tu papa blas ¿nose volvieron todos juntos?.
ESTÁS LEYENDO
los hijos de blasnior 2
Randomduele por dentro por que la sangre llama a toda costa llena de miedo de lo que pase en las siguientes horas y es que la familia es todo en la vida no se que haría sin ella me siento confundida y en agonía de pensar en perderla no quiero quedarme sol...