cap11: hay amor en el aire ( Janneth y Bladimir)

110 4 0
                                    

papa estaremos bien dije.

que tan difícil puede ser cuidar de un bebe lo hice antes podre manejarlo dije.

que equivocada estaba.

no hace ni3 horas que mis padres se fueron y ya perdí a mi hermano vaya hermana mayor que soy solo le quite los ojos de encima para despedirme de papa cerré la puerta y al voltear gauthier ya no estaba a ver Hope piensa es un bebe de 18 meses corriendo por la casa en su andador ¿donde podría estar?.

guau guau guau guau guau.

(balbuceo)

por supuesto desde que tiene su andador no para de molesta a coquito el único lugar seguro que mi pobre perro tiene es mi cuarto uno de estos días coquí morderá a mi hermanito y tendre problemas con los pops será mejor que vaya intervenir luego de corretear a mi pequeño escapista logre atraparlo en las escaleras lo saque de su andador llevandolo asu tapete de juegos para qué juegue con su caballero y me de un descanso pero parece que fue una mala idea una muy mala gauthier lanzo el caballero lejos rompiendo a llorar volví a tomarlo en brazos intentando calmarlo tarareé una de las canciones que hunter compuso pero no ayudo estaba por darme por vencida y pedir ayuda cuándo de la nada su llanto fue cesando algo le había llamado su atención baje mi vista y lovi interesado por el dije de mi collar bueno al menos dejó de llorar me deje caer aliviada en el sofá con el brazos como algo tan inocente y que apenas hablá puede dar tanto trabajó tome mi teléfono y note que tenía un mensaje de papa le dije que tenia todo bajo control y que se divirtieran de paso también le envíe un mensaje a janneth preguntándole si estaba libré algo me decía que si hiba a necesitar una mano extra para cuidar del godoque para mi mala suerte ella estaba en casa de su abuela pero medio el número de alguien que quizás pueda ayudarme bladimir funes no perdía nada preguntándole además quizás nos lleguemos a conocer un poco mas.

Hope dice: oye bladimir es la esperanza ¿estas ocupado?.√√

bladimir dice: oye quevedo estoy yendo al centro comercial el novio de mi hermanó pensó que sería bueno salir los3 como una familia ¿ que sucede esta bien?√√.

Hope dice: si y no veras se me ocurrió la brillante idea de que mis padres salgan en una cita por el día y me ofrecí para cuidar de mi hermano y estoy dudando de si podre hacerlo sola.√√.

bladimir dice: veo que estas en un gran problema puedo ayudarte en la tarde ¿sobreviviras hasta entonces?√√.

hope dice: eso espero te envió mi dirección gracias√√.

hope whoa hay pequeño cuidado es un regalo de mis tías.

gauthier agh bu (aferrándose así playera) dada?.

Hope dadas no están en casa hermanito no volverán hasta la noche creó tranquilo en la tarde vendrá un amigo y nos divertiremos (viendo la hora) todavía es temprano ¿quieres galletas?.

gauthier daaaaaaa".

Hope muy buen vamos por galletas se donde papa ju esconde las con chispas hoy no hay padres así que nos merecemos un permitido lo que ellos no sepan no los matara.

los hijos de blasnior 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora