garred asique nunca haz acampado?.
hope (saliendo de la tienda) no nunca había tiempo entre el trabajo en el bar y el drama familiar siempre quedaba olvidado.
garred entonces prometo que será una experiencia inolvidable para ti haremos una fogata azaremos malvaviscos y podremos llegar a conocernos mejor responderé todas las preguntas que tengas.
hope eso suena bien ( atando su cabello) comenzaré con la primera pregunta ¿ Tú y mama están juntos de nuevo?.
garred vaya directo al grano verdad no hay duda de qué eres mí hija en cuanto Atu pregunta estamos tomando las cosas con calma no digo qué vayamos a regresar Ya me eh perdido lo suficiente de tu vida como para seguir ausenté así que por eso pensé que podríamos acampar solos tu y yo Pará recuperar el tiempo perdido y llegar a una relación de padre eh hija.
hope entiendo te toca pregúntame lo que quieras.
garred bien veamos tu madre me conto que tienes novio ¿ es bueno contigo te trata bien?.
hope porsupuesto hunt es un Chicó de una familia adinerada pero es un chico de buen corazón aunque. aveces tiene su carácter es tierno y solidario su madre se encargó de llevarlo por el buen camino para que respete a las mujeres.
garred por loque me cuentas debes amarlo mucho no puedo esperar para reunirme con él Quieres el palo amiguito ( lanzándoselo) ve por el.
coquito guau guau guau guau guau guau guau.
hope ( sonriendo) me toca ¿cómo fue qué tú y mama se conocieron?.
garred es una larga historia dela cual no Estoy orgulloso ¿ Segura Quieres saber?.
hope bueno estaremos aquí Durante algunos días asique sí quiero saberlo.
garred bien Pero recuerda que tú lo pediste mí padre era un borracho drogadicto qué golpeaba ami madre cuando estaba embarazada de mí élla siempre decía qué estaba bien qué podría seguir aguantando con tal de proteger a mis hermanas de él un día después de una paliza qué casi la hace perder el embarazo mí madre dijo basta ya no podía seguir viviendo con mí padre asique hizo Loque creó fue la mejor desición sí quería tenerme despertó a mis hermanas y huyó con ellas.
(Flash back)
laurel corrió escaleras arriba abrió la puerta de la habitación de sus hijas asegurándose que ambas estaban dentró y le entregó la llave auna de sus gemelas para luego hablar a toda prisa.
-Cierra la puerta por dentro y no abras hasta que yo te lo diga.
-No mamá- Felicity lloraba- No bajes, por favor- La adolescente se agarró a su madre- No dejes que vuelva a hacerlo.
-Mis pequeñas, tengo que hacerlo, no quiero que las dañe - Se escuchó el golpe de la puerta de la entrada al cerrarse de golpe- Corre, cierren y no abran.
lauren cerró la puerta de la habitación y bajó a toda prisa hasta el comedor, Evan, su marido estaba de pie, junto a la mesa, empapado por la lluvia de Seatle y apestando a alcohol. Miró el plato que había sobre la mesa y le pegó un manotazo tirándolo al suelo.
-¿Llamas a eso cena?- Se giró a mirarla- ¿Pretendes que yo me coma esa porquería?- Se acercó a ella y la cogió del pelo, tirando de ella hacia atrás- ¡Eso es una mierda!- La empujó contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
los hijos de blasnior 2
Diversosduele por dentro por que la sangre llama a toda costa llena de miedo de lo que pase en las siguientes horas y es que la familia es todo en la vida no se que haría sin ella me siento confundida y en agonía de pensar en perderla no quiero quedarme sol...