toc toc toc toc.
blas( asomando su cabeza) hope que haces todavía en la cama arriba a desayunar vamos tu papa esta haciendo tortitas de banana tus favoritas.
hope...........
blas que? Habla claro.
hope que no me siento bien dejenme en paz.
blas ¿que te pasa? debes estar muy mal como para no tener hambre ( sintiendo su frente) fiebre no tienes ¿que te duele?.
hope nosé debo tener revuelto el estómago desde hace unos días no puedo comer nada porque lo vómito.
blas ¿te ah venido tu periodo?.
hope ahora que lo dices no me tendría que haber venido en estos días pero nada ( sentándose de golpe) no insinuas que podría?.
blas levantate y vistete que te llevó al hospital.
hope hay papa no es para tanto además hunt y yo nos cuidamos siempre.
blas los condones suelen fallar a veces y esta podría ser una de esas veces ( levantándose) voy a llamar a Diego para ver si esta libre para verte.
hope papa".
blas mejor prevenir que curar vamos alistate y dile a ese novio tuyo que nos vea halla si mis sospechas son verdad el y yo vamos a tener una charlita muy seria.
hope papa que no estoy embarazada papa !! argh es que aqui nadie me escucha.
(consultorio)
princess dice: ¿estas ocupado? no me vengo sintiendo bien y mi papa me trajo con el tío abuelo por que piensa que estoy embarazada.√√.
blas ¿le hablaste atu novio?.
hope acabo de enviarle un mensaje ( levantando su vista) ¿es necesario esto? Te dije que pudo haber sido algo que comí y me cayo mal.
blas y si no eh que vas hacer si las pruebas dan positivó.
hope pussss criarlo ya veré como salgo adelante.
blas todavía estas en segundaria la esperanza yo no voy a dejar que Arruines tu futuro.
hope y que esperas que lo de en adopción como mi mama hizo conmigo.
la esperanzas guerrico Quevedo.
blas ya habláremos vamos.
(pov)
Diego y no podría ser algo que le cayo mal?.
hope lo mismo le dije pero ni caso que me hace.
blas estas atrasada en tu periodo y eso ya es preocupante.
Diego deacuerdo hope vas hacerte una prueba de orina ( entregándole un frasquito) ya sabes donde esta baño.
hope si me debes una tableta nueva si resulta negativo papa.
salí del despacho de mi tío y me dirigí al baño para hacer la maldita prueba para tranquilizar a mi sobre protector papa esta bien que el no apruebe a mi novio pero de hay a creer que me embarazó ya se paso de la raya justo cuando salia del baño mi novio se aserco corriendo lo veía agitado seguramente vino corriendo desde su casa apenas leyó mi mensaje no todos los días tu novia de18 años te dice que podría estar embarazada entramos al consultorio le entregue mi muestra al tío abuelo y nos quedamos esperando el resultado hunter se sentó conmigo en la camilla y me abrazó mientras yo apoye mi cabeza en su pecho mientras que mi papa nos mataba con su mirada desde donde estaba sentado con sus brazos cruzados las horas se hicieron interminables hasta que mi tío abuelo regreso con los resultados respiré aliviada cuando dijo que la prueba dio negativo resulta que yo si tenia razón fue algo que me cayo mal me recetaron unas gotas y volvimos a casa papa se disculpó todó el caminó por haber actuado de esa manera y prometió comprarme una tableta con hunt subimos a mi cuarto y nos quedamos acostados en la cama viendo una peli en mi netbook en algún momento de la película puse pausa para girar mi cabeza y mirar fijamente a mi rulitos.
hope mientras esperábamos los resultados ¿estabas tan cagado como yo?.
hunt te soy sincero si mira que sí resultaba positivó a mi me castraban y ati te enviaban aún convento (apartándole un mechón de cabello) por suerte fue sólo un susto y nada mas los dos aun somos chicos y debemos terminar nuestros estudios.
hope te gustaría tener hijos algún día?.
hunt pero por supuesto especialmente si es contigo pero todo asu momento ¿De acuerdo?.
hope (abrazándose asu cadera) deacuerdo teamo príncipe.
hunt (besando su cabeza) teamo princess.
vivo soñando en tus ojos ya quiero verte crecer quiero abrazarte en mi pecho entregarte mi amor con todo mi ser escucharte respirar tus manos poder tocar siempre a tu lado Cuidándote por que jamas te voy a dejar siempre velaré por todos tus sueños los dos juntos saldremos de esto por mi desgracia no vas a pagar.... Quiero que note llenes con mis miedos porque aveces me duele es cierto tu semilla no podre olvidar Tu y yo somos uno para la eternidad eres el reflejo de toda mi verdad todos nuestros días por ti voy a luchar cuando nos miremos ya no habrá soledad tu y yo somos uno para la eternidad nuestros corazones juntos van a marchar todos mis esfuerzos de tu lado estarán por que de lo malo algo bueno vendrá yo solamente quiero que sepas lo que siento por que eres mi tesoro lo mas grande que tengo lo bueno de mi vida se encarna en nosotros ya no me importa nada si tengo tus ojos yo solo quiero darte mas... Sabes que es toda la verdad... siempre velare por todos tus sueños los dos juntos saldremos de esto por mi desgracia novas a pagar... Quiero que note llenes con mis miedos por que aveces me duele es cierto tu semilla no podre olvidar... Tu y yo somos uno para la eternidad eres el reflejo de toda mi verdad todos nuestros días por ti voy a luchar cuando nos miremos ya no habrá soledad tu y yo somos uno para la eternidad nuestros corazones juntos van a marchar todos mis esfuerzos de tu lado estarán por que de lo malo algo bueno vendrá...
ESTÁS LEYENDO
los hijos de blasnior 2
De Tododuele por dentro por que la sangre llama a toda costa llena de miedo de lo que pase en las siguientes horas y es que la familia es todo en la vida no se que haría sin ella me siento confundida y en agonía de pensar en perderla no quiero quedarme sol...