hunter amor tienes frío?.
hope solo un poco.
como va a tener frío si estamos en verano !ay te pasas hunt!.
hunter dejenme en paz yo solo cuido a mi niña hermosa ".
!uy el amor el amor el amor que lindo el amor!!.
todos rieron incluida hope que beso la mejilla de su novio para luego posar su mano en el pecho de su novio justo donde latía su corazón era el último día del verano y el grupo de amigos tuvo la idea de ir a la playa para pasar el día janneth y marysol trataban de sonreír y pasarla bien para no entristecer asu amiga hope pero la idea de que comenzarían el nuevo año escolar sin ella parecía dolerle mas hunter que a ellas la pareja se había prometido que nadie hiba a interponerse en su relación pero los celos y la idea de que otros chicos se fijen en su novia no estando el no dejaba de molestarlo eran las11:15 y todos se encontraban charlando y comiendo galletas alrededor de una fogata.
Mary ( tiritando) retiro lo dicho tia puedo subir por tu chaqueta?.
hunter te dije que trajeras un buzo ( ayudando asu novia) hope ven conmigo mama estaremos caminando por hay.
Madre deacuerdo no se alejen demasiado.
( hope y hunter)
Hope hunter estas bien? Te noto callado.
hunter estoy bien y tu¿ nerviosa por tu nueva escuela?.
hope si sera complicado al principió empezar de cero en una nueva escuela siendo la hija de padres gays pero sabré sobrellevarlo lamento mucho que esto pase.
hunter estabien tu tomaste la decisión correcta por el bien de tu familia admito que me asusta y temo que te enamores de alguien más pero estaré bien.
hope nunca te engañaría teamo hunter livessy eres lo mejor que me paso en la vida nunca me interesaría en alguien más.
hunter es bueno saber eso aunque si sabes que contigo lejos el camino estará libre para otras chicas ¿verdad?.
hope lo juro si alguna zorra se aserca ati intentando coquetear la dejare pelada.
hunter jajajajaja no lo dudó vamos quiero enseñarte un lugar ( corriendo) !alcanzame si puedes Quevedo!.
la pareja llego hasta una zona de rocas donde había una especie de cueva la esperanza bajo de la espalda del adolecente maravillada por el lugar una es su novio leconto de un lugar al que su abuelo solía traerlo de niño a cazar merluzas hunt tomo su mano y caminaron hasta el interior de la cueva donde se sentaron en silencio disfrutando al maximo su tiempo juntos antes de que el verano acabara y tuvieran que separarse.
hunter mi abuelito siempre me traía aqui para atrapar peces y merluzas era lo divertido de venir a esta playa con el.
hope lo extrañas mucho?.
hunter mucho es poco ( abrazándola) gracias por estar siempre ami lado mi niña te amo ¿me amas?.
hope puso cara de asco y dijo que no. Hunt se hizo el ofendido y la trepo asu hombro caminando hacia el!mar parándose en secó
hunter ahora me amas?.
hope no lo se creo que si.
dijo la!adolecente chillando dándole un besó en su espalda ya que su cara quedaba justo ahí.
hunter si o no?
hope no".
hiba a entrar al agua pero Hope soltó un grito.
teamo teamo teamo por favor no me tires teamoooooo!!.
hunter la bajo y peino su cabello.
hunter teamo mucho mas.
hope y por que hablas bajito?.
hunter ( susurrando) no se la!esperanza Quevedo guerrico teamo!!.
hope amor tus gritos son muy exagerados.
hunter es que te amo soy el chico mas feliz atu lado ( depositando un besito su nariz) aku cinta kamu hope.
hope aku cinta kamu hunter livessy.
ESTÁS LEYENDO
los hijos de blasnior 2
De Tododuele por dentro por que la sangre llama a toda costa llena de miedo de lo que pase en las siguientes horas y es que la familia es todo en la vida no se que haría sin ella me siento confundida y en agonía de pensar en perderla no quiero quedarme sol...