nota: tuve que reunirme temprano con Danny parece que Lalo planeó nuestro reencuentro a sus espaldas y ahora tengo que salvar su culo vuelvo antes de que despiertes teamo ju....
blas tarde pendejo ya desperté.
al pasar frente al espejo de la habitación mientras secaba mí rulos note los rasguños en mí hombro y espalda al parecer la ducha los hizo más visibles me sorprende estar de pie sin sentir ningún dolor por otra parte debería poner celoso a junior más seguido si el resultado era el mismo que anoche verlo tan seguro de sus mismo y atrevido me hizo enamorarme más de él ése hombre era una caja de sorpresas mí caja de sorpresas escuché que la puerta se cerraba y luego a junior despedirse de alguien por teléfono seguramente nuestra hija o mí vieja.
Júnior "Traje el desayuno" y nora dice hola y espera verte pronto ¿ Cuánto llevas despierto?.
Blas desperté a las 10:15 cuando busque el calor de tu cuerpo y no lo encontré ¿pudiste salvar a Lalo o Danny ya desapareció su cuerpo?.
Júnior digamos que le dí algunos consejos a Danny sobré cómo mantener a ralla a su Lalito.
Blas ¿que hiciste travieso?.
Júnior ya te vas a enterar ( besando su cuello) ¿Podemos ir de compras más tarde hoy? Creó qué encontré el regalo para el pequeño príncipe en esta navidad en una tienda del centro.
Blas sin problema ¿ Che no te levantaste con algún recordatorio de anoche en tu cuerpo?.
Júnior si te referis a los chupetones en mi cadera y cuello ya me la voy a cobrar que tenga un cuerpo de infarto no significa que puedas dejar marcas en lugares donde sean visibles.
Blas eso es una queja? por qué no recuerdo que te quejaras anoche ( girando) cuando me montabas y me rogabas que te diera más fuerte.
Júnior yo rogar? En tus sueños nene dale anda a vestirte para que desayunemos.
Blas ( sujetando sus caderas) querés que te recuerde Loque pasó anoche.
Júnior no gracias pasó dale vestite que se enfria el café.
Blas bueno pero antes Quiero mí beso de buenos días.
Júnior uno solo?.
Blas en realidad muchos por el tiempo que estuvimos separados.
Júnior ( jugando con sus rulos) teamo
Blas y Yo Avos.
luego del desayuno nos fuimos a esa tienda dónde Júnior vio el regaló para nuestro principe se trataba de un brazalete quileute que brindaba protección a la persona que lo usara en esté caso a mí pequeño lo siguiente que hicimos fue recoger el regalo de la esperanza que había escogido de ante mano mientras estuve aquí se trataba de un hermoso guardapelo con las palabras para laluz de nuestros ojos grabado en el interior también agregué una foto mía con Júnior cuándo éramos adolescentes así la esperanza podría llevarnos con élla adónde sea que vaya. páramos en un lugar para almorzar y nos pusimos a charlar sobre hope y sobre cómo está su relación con su madre desde que regreso tengo entendido que Sarah ha intentado contactarse con hope pero élla se niega a contestarle mientras vivíamos aquí garred vino de visita unavez para contarle la verdad a la esperanza nosotros accedimos luego de hablarlo con Sarah y las cosas no terminaron también cómo se esperaba aún recuerdo esa tarde estaba con Júnior jugando con nuestro hijo y la esperanza entro llorando y se encerró en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
los hijos de blasnior 2
Casualeduele por dentro por que la sangre llama a toda costa llena de miedo de lo que pase en las siguientes horas y es que la familia es todo en la vida no se que haría sin ella me siento confundida y en agonía de pensar en perderla no quiero quedarme sol...