cap1: Amor mío

227 5 1
                                    

veni loquito ¿ Qué estás haciendo? ..." hope se arrodilló junto a su hermano, que lloriqueaba un poco, con una especie de juguete amarillo brillante en la mano que se llevó a la boca para masticar. No era algo que le gustara particularmente, podía ver eso bastante rápido.

El hecho de que el lo tiró después de un solo bocado dijo lo suficiente sobre eso, y su hermana no pudo evitar reírse cuando lo recogió.

"Tienes buen gusto, ¿no? Eres el hijo de nuestro padre, todos pueden ver eso ya". sonrió la adolescente dejando que el niño metiera sus pequeños dedos en su cara por un momento, antes de buscar algo en su bolsillo.

hope mira Loque encontré entre mis cosas.

se trataba de un pequeño caballero de madera, que fue un regalo de Blas para élla cuando era bebé y creia perdido Durante la mudanza

gauthier comenzó a reír de inmediato reconociendo el juguete que habia perdido, y lo tomo llevándoselo a la boca dejando escapar un feliz gorgoteo.

hope quería hacer un movimiento para detenerlo ... no tenía idea de lo saludable que sería la madera para el, pero pronto se dio cuenta de que sería inútil. Élla le había devuelto su juguete y la recompensa era un bebé feliz.

hope ésto Nova ser temporal papá y papa no pueden estar enojados el uno con el otro por siempre pronto volveremos hacer una familia promesa hermanito.

junior hope ven un Segundo porfavor!!.

hope ¿y ahora que hice? ( parándose) no te muevas de aca ya regreso.

(cocina)

hope ( apoyada en la pared) me llamaste?

junior (guardando los platos) no estaba llamando al vecino que también se llama hope necesito qué lleves esas cosas al garage.

hope ok ( tomándo la caja) ¿ Algo más?.

junior no solo eso.

hope ( notando el peluche) Pero estos son los regalos que papa te dio cuando salían.

junior hope no quiero pelear.

hope porque no le das el divorció y listo? es más rápido y te evitas lastimar a gau.

junior Dame la caja lo llevaré yo mismo.

hope no yo me voy a quedar con estás cosas almenos Gauthier merece tener recuerdos de cuando ustedes se amaban ya qué de todas formas se Van a separar.

Júnior hope dámelo o.

hope ( retrocediendo) o que me vas a castigar? ya no soy una cría papa tengo 18.

Júnior sabes que tenes razón hace lo que quieras total ya no sos una nena Chiquita llévate esas cosas si quieres son todas tuyas.

hope hubiera preferido quedarme en canada pero no tenías qué traerme también.

junior ¿ No era qué extrañabas a tus amigas? !! Si quieres irte con Blas andate no te voy a detener recoge tus cosas y andate.

hope quizás lo haga.

junior ya basta la esperanza Atu habitación".

hope adivina a donde voy!!.

(pov junior)

me apoye en el mostrador cerrando mis ojos trate de contar hasta 3 para calmarme sabiéndo que si no lo hacía volverían los ataques de pánico desde qué llegamos a Buenos Aires hope a sido un dolor en el culo ella adora a Blas quizás tenga razón y debí dejarla con su padre en canada ya más calmado seguí desempacando las cosas de la cocina echándole un ojo de vez en cuando a Gauthier me pareció extraño no escucharlo llorar cuando discuti con hope al parecer estaba tan entretenido con su Caballero de madera que no escucho la discusión al menos él era ajeno a toda esta situación. mientras guardaba los vasos un jalón en mís jeans me detuvo en seco miré hacia abajo y hay estaba el sonriendome de manera galante feliz de haber conseguido mí atención Acaso acaba de gatear hasta aquí ? es imposible que hope lo halla traído Hasta mí y regresar tan rápido asu Cuarto sin que la escuchara tomé a mí príncipe en brazos y llamé a hope Alos gritos solo había una. manera de descubrir cómo llego Gauthier hasta la cocina y si es lo que pienso habrá que tener mil ojos con este niño.

los hijos de blasnior 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora