(pov junior)
si me preguntaran por algo que no me canso de ver mi respuesta seria "a mi hijo y a blas durmiendo juntos y abrazados". y es por eso que estoy aquí hace más de veinte minutos, sentado sobre la cama con los pies cruzados y contemplando a gau completamente recostado sobre el torso de blas con su cabecita apoyada sobre el corazón de blas.
mientras que él tenía una mano sobre la pequeña espalda de nuestro hijo y la otra estaba tomada de una de sus manitos. sin duda una preciosa escena digna de ser fotografiada.
con mucha delicadeza para no despertarlos, me puse de pie y tome mí teléfono de donde lo dejé anoche antes de qué el salvaje de blas me saltará encima . volví al dormitorio y agradecí al cielo de que ambos continuaban en la misma posición, me detuve a un costado de la gran cama y comencé a sacar un par de fotos, hasta que blas se movió, claro signo de que esta despierto.
- ¿qué haces hermoso? - preguntó aun con los ojos cerrados.
- solo me deleito con mi creciente y hermosa familia - respondí. blas con una sonrisa en los labios y sus ojos entrecerrados se fijó en el reloj.
- ju, son las 7:00 de la mañana... ¿por qué ya estas en pie amor? - se quejó un poquito.
- lo sé - me senté sobre la cama - es que desperté porque estaba incomodo, y al abrir los ojos los vi ahí, tan adorablemente juntitos y dormidos. -
- ¿y no tienes sueño? -
- un poquito - dije levantando mi mano derecha y poniendo mi dedo pulgar e índice a poca distancia.
- volve a la cama y dormimos otro poco, voy a dejar a gauthier a su dormitorio, pues no creo que despierte pronto, no paso buena noche. -
- yo voy, total ya estoy de pie, luego me acuesto a dormir. - blas se quiso negar, pero yo ya estaba con mis manos sobre mi hijo para tomarlo.
se resistió un poco a soltar la mano de blas y tendió a despertarse, pero con unos pocos "shh shh shh" volvió al mundo de los sueños. caminé rumbo al cuarto demi pequeño hombre fui directamente a la cuna y deposité sobre el mullido colchón a mi hijo, lo arropé y me aseguré de que estuviera profundamente dormido, para finalmente volver al cuarto que corresponde a mi y a mi espóso.
entré y blas estaba acostado de lado mirando hacia mi lado de la cama y al verme levanto las mantas de la cama y yo me interné de manera inmediata en ella.
- te extrañé - dijo en voz baja y con los ojos cerrados
- yo más - bese su mentón - anoche solo te dedicaste a mimar a la miniatura que invadió nuestra cama.
- es que ese chico es irresistible, da unos abrazos inolvidables... y para que decir sus espectaculares y un poco babosos besos que deja sobre mí rostro, en fin, es un chico delirante. - reímos y el se acercó para besar mis labios - además que minutos antes de que ese pequeñez invadiera esta cama, vos y yo nos mimamos bastante y por un largo rato. - movió sus cejas de arriba abajo de manera picara.
nos quedamos en silencio y yo me puse a observar sus profundos y verdes ojos, su boca del tamaño perfecto y tan besables, sus pobladas cejas. y aquel cabello que es mi debilidad me abrace a su cadera y dormimos un poco más me desperté por la música en la planta baja y noté que blas no estaba me levanté para ducharme y una vez que estuve presentable bajé ala cocina para encontrarme con mí rulitos bailando mientras sacaba las tostadas ya listas al parecer ni él ni mí hijo notaron mí presencia hasta qué gauthier chilló de alegría deteniendo sus movientos en su silla alta.
gauthier dadaaaaaa".
júnior buenos días jovencito (besando su frente) ¿ a qué hora despertó?.
blas a las nueve treinta más o menos ( besándolo) ¿ a qué hora te reunis con agus?.
ESTÁS LEYENDO
los hijos de blasnior 2
Acakduele por dentro por que la sangre llama a toda costa llena de miedo de lo que pase en las siguientes horas y es que la familia es todo en la vida no se que haría sin ella me siento confundida y en agonía de pensar en perderla no quiero quedarme sol...