cap20: segurity

62 4 0
                                    

hope hahahahahahahaha "lo sabia lo sabia lo sabia lo sabia" ¿cuentanos como fue ?no te guardes nada.

marysol lo que nos venimos a enterar y yo que creí haber visto mal cuando note el chupetón en tu cuello durante la práctica de hoy.

hope chupetón? uy que traviesa.

janneth chicas por favor les voy a contar todo estábamos en mi habitación viendo netflix cuando aparte mi vista de la tele para mirarlo se veía tan lindo el sintió que lo miraba asique giro su cabeza y nos miramos por medio segundo luego......

hope luego que?.

marysol sueltalo mujer que paso?!!.

janneth nos besamos y nos dejamos llevar me subí encima de el mientras nos seguíamos besando y cuando sus manos me sujetaron de la cadera..... nos tuvo que interrumpir mi viejo.

H Y M ufaaaaaa" justo cuando se ponía bueno te interrumpió.

janneth perdón es viernes y ustedes saben que cuando el esta en la ciudad me toca irme con el el fin de  semana por suerte toco y no entro si no se le hiba a armar una buena a mi pobre vladimiro.

hope y el chupetón te lo hizo antes o después de escapar x tu ventana?.

marysol jajajajajajajajajajajaja che ¿vladi sabe que tu viejo es militar no?.

toc toc toc.

hope chicas perenme alguien. esta en mi puerta.

marysol uy tus viejos te dije que usaras auriculares.

hope(levantando su vista) adelante.

ope tengo meyó pueyoo omi aqui.

hope te despertó la tormenta enano?.

gauthier shi.

hope ( dejándole lugar) ven aquí.

otro trueno ilumino la habitación y gauthier atravesó la habitación rápido saltando asustado a la cama de su hermana manteniendo un firme agarre sobre su amigo de felpa tyger que fue un regalo de su madrina cuando cumplió los 3 años la adolescente se despidió de sus amigas prometiendo que mañana hablarían y apagó su tableta dejándola sobre su mesa de noche para luego acomodarse para dormir su hermano no tardo en acurrucarse asu lado cuando otro trueno resonó afuera hope le  aparto un mechon  de cabello de su frente y comenzó a cantar una canción que escucho recientemente para intentar calmar asu hermano pequeño a su edad era lógico que las tormentas lo asustaran pero usualmente el corría a sus padres por seguridad a no ser que sus padres no lo escucharan y ella fue su segunda opción le preguntó ¿por que no fue con sus papas? Y la respuesta del pequeño la hizo sonreír.

gauthier podque papi ronca y nome guta.

hope te entiendo a mi tampoco me gusta cuando papa ju ronca pero no le digas que dije eso ( besando su frente) noche enano que duermas bien.

gauthier note.

ambos hermanos cayeron en los brazos de morfeo y blas los encontró a la mañana siguiente abrazados les tomo una foto con su teléfono y decidió dejarlos dormir un poco mas su respuesta de donde había pasado su hijo menor la tormenta de anoche ya fue respondida nadie podía brindarle una mayor seguridad que su propia hermana mayor.

los hijos de blasnior 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora