I wont say I love you

2.8K 126 8
                                    

Pasaron 4 años desde que Vegeta y Bulma comenzaron su relacion.
Al principio Vegeta no queria admitir sus sentimientos por la chica de cabello celeste pero con el tiempo termino dejando su orgullo y la invito a salir.
A los dos años de relacion nació Trunks quien fue el que hizo que el amor de ellos sea mas fuerte,aunque Vegeta finja que nada le importa,el daria lo que fuera por por su mujer y su hijo.
Y hoy no era la excepcion,ya que Bulma insistia en que Vegeta diga las palabras que jamas dijo en esos 4 años de relacion.

En la habitacion de Bulma y Vegeta.

Vamos Vegeta dilo-insistia Bulma.
No!-dijo Vegeta de brazos cruzados y sonrojado.
Vamos no es tan dificil decir esas palabras...dilo porfavor...
Mujer es necesario que lo diga!?Estamos juntos por dios no es eso la prueba de amor suficiente para ti?
Vegeta toda mujer necesita que su esposo le diga lo que siente...es algo que te hace sentir especial...
Hmmm-rodo los ojos.
Vegeta solo dilo nadie te oira decirlo solo yo
Bulma,soy Vegeta príncipe de clase alta de los sayaines no me criaron para estas cursilerias.
Vegeta no son cursilerias...es amor...que acaso no me amas??
....-se queda callado.
Es eso verdad?
Si lo digo me dejaras dormir Mujer?
Si...me harias la mujer mas feliz del mundo.
Ok...yo...yo...Te amo Bulma...-se sonroja mucho.
Oh Vegeta yo tambien Te amo-lo abraza.
Dios...lo que hago por ti mujer vulgar...ahora si me dejas dormir?
Si Vegeta...solo si me dejas dormir en tus brazos :3
Como sea-fue lo ultimo que dijo antes de quedar dormido.

Historias Cortas Bulma x VegetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora