It's Only You and Me

529 27 3
                                    

Vegeta PDV

Y la vi,una vez mas,llorando por el mismo insecto de Yamcha.

No entiendo porque esta tan aferrada a ese tipo,es feo,la engaña con cualquiera,ella lo sabe y lo peor es que es todo un debilucho que perdio contra unos saibaman,que hasta el enano de Krillin podría derrotar.

Llevo un tiempo observando como estos van y vienen,como ella entra a la casa llorando y al dia siguiente el llega con un ramo de rosas endulzandola con mentiras.Que ridiculo.

No entiendo como las mujeres de este planeta se dejan llevar por estas tonterias.

Por el poco tiempo que llevo viviendo con ella,he notado algo en ella que me atrae bastante y es su personalidad y caracter fuerte.Para ser una terricola,es muy valiente,sabe enfrentarme,no me tiene miedo aun conociendome y siempre esta ahi,reparando los robots de entrenamiento para volverme mas fuerte.

Nunca he estado enamorado,y no pienso admitir que lo estoy,pero de algo estoy seguro,voy a luchar por ella y demostrarle que valgo mas que ese insecto.

Narrador Normal.

Luego de otra discusion con su novio,Bulma entro a la casa arrojando su bolso al suelo,mientras Vegeta la observaba con seriedad y cruzado de brazos.

Arrg...¡Estupido Yamcha!¡Como lo odio!-dijo la peliceleste intentando no llorar.

¿Otra vez lo mismo con el insecto ese?¿No aprendes mas,verdad?-Dijo Vegeta.

¡No te metas Vegeta!¡No son asuntos tuyos!-Dice Bulma cruzada de brazos.

Lo se,pero no me gusta ver mujeres como tu sufriendo por sabandijas como Yamcha.

¿Y tu desde cuando te preocupas por la gente?-se queja.

Tsk...Yo no me preocupo por nadie-se sonroja y mira hacia un costado-Solo que...que...me das lastima.

¿Ah si?¿Te doy lastima?¡Pues entonces dejame sola y no te metas en mi vida!-Lo empuja e intenta irse a su habitacion.

¡Alto ahi Mujer!-Se pone enfrente de ella con su tipica sonrisa desafiante.

¡¿Que quieres?!¡Ya te dije que...-Vegeta le pone un dedo en los labios.

Te tengo una propuesta.

No me interesa Vegeta.

¡Sal Conmigo!Hmm...

¿Que?..

Antes de que pienses mal,no quiero que lo tomes como una cita,o algo asi...tomalo como un momento para que pienses en otras cosas y te relajes..-Decia Vegeta intentando no cruzar miradas con Bulma.

¿Y a ti que te pasa?-Respondio confundida.

No hagas mas preguntas Mujer..Te quiero ver a las 8 en el balcon de tu habitacion.

¿Algo mas Mi principe de los Sayajin?-Dijo Bulma cruzandose de brazos.

No te arregles tanto...No soy un superficial como esa sabandija...Ademas te ves mejor al natural...ahora dejame solo,me voy a entrenar.

Bulma se quedo sin palabras observando como Vegeta se iba.

"¿Acaso Vegeta me considera Atractiva?..."

Bulma PDV

Vaya...Nunca me lo habia esperado de el..tan frio y antipatico que se lo ve resulta que si se preocupa por la gente..bueno al menos por mi.

Supongo que no se debe juzgar un libro por su portada y Vegeta es un ejemplo de eso.

"No te arregles tanto...No soy un superficial como esa sabandija...Ademas te ves mejor al natural...ahora dejame solo,me voy a entrenar."

Historias Cortas Bulma x VegetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora