Come To Me

655 31 11
                                    

Era un dia tranquilo para Bulma Brief,quien recientemente habia terminado con Yamcha,luego de soportar años de infidelidad.

Por otra parte,estaba feliz porque sabia que no estaba sola,tenia a Vegeta que es orgulloso y gruñon pero tenia sus dias donde solia ser bueno con ella.

Ahora mismo Bulma encontraba en el patio recostada en su silla playera leyendo una revista.

*En eso sono su celular*

¿Hola?-contesto Bulma.

Hola Hija,¿Como va todo?-pregunto el señor Brief.

Bien,aqui relajandome un rato,¿Y tu?

¿Como esta Vegeta?

Bien,entrenando como siempre jajaja

Ese hombre no cambia mas..en fin,¿Me podrias hacer un favor?-

Si,¿Que necesitas?

Tenia una reunion urgente con la Corporacion Rocket y lo habia olvidado,necesito que vayas y firmes un contrato por mi.

Ah,esta bien,lo hare,¿Cuando tengo que ir?

Hoy,en 40 minutos.

Ahh,espera,¿Que?¿Y recien me avisas?Ayy papa-puso su mano en su rostro-Esta bien,ire,pero la proxima se mas responsable con tu trabajo,¿Si?

Gracias,sabia que podia contar contigo.

¿Y mama como esta?-pregunto Bulma.

Bien,bebiendo una limonada.

Hola hija,¡Mandale mis saludos al joven Vegeta!-le quito el telefono a su esposo.

Si mama,lo hare.

Y sin que escuche tu padre-se alejo un poco-Si van a tener relaciones ahora que no estamos en la casa,procura que Vegeta use condon.

¡Ayy mama!¡No digas esas cosas!-Bulma se pone toda roja como tomate-Bueno,te cuelgo tengo que prepararme para la junta,adios-corto la llamada.

Ay que madre la mia-se levanto de la silla y fue hacia la casa-Como si Vegeta fuera facil de conquistar,con el corazon de piedra que tiene el.

*Vegeta estaba en la puerta,cruzado de brazos y con su tipica sonrisa*

¿Quien tiene corazon de piedra?-pregunto-Espero que no estes hablando de mi.

¡Vegeta!¡No te metas en lo que no te importa!-lo empuja y se va a su cuarto.

Mmm...como ya dije una vez,ademas de vulgar es agresiva-sonrie-Me gusta,creo que me acostumbrare a lidiar con ella.

*En la habitacion de Bulma*

¿Que vestido usare?...El rosado con escote me gusta y el azul es mas para una fiesta,creo que usare el rosa,si,sera ese.

¡Mujer Terricola!¡Ven Aqui!¡Te Necesito!

¡Ya te dije que mi nombre es Bulma!

Si,siBULMA,ven aqui pronto.

Ya voy mi principe.

*Bulma va hacia la sala*

Vegeta se queda con los ojos bien abiertos al verla con ese vestido ajustado que le marcaba las piernas y los pechos.

Por dentro,no dejaba de pensar lo hermosa y sexy que se veia con esa ropa.

¡Vegeta!¡Oye Vegeta!

Ah,¿Que?-entra en razon.

Aah,ya veo te quedaste impactado con mi belleza-le sonrie picaramente y se rie-Pero como ya te dije anteriormente,no te enamores de mi aunque me encuentres muy atractiva.

Historias Cortas Bulma x VegetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora