Vegeta nunca se considero un hombre detallista,de hecho era todo lo contrario a eso.El era rudo,serio y orgulloso pero eso no significaba que no tenia sentimientos.
Hace 3 años esta con una mujer llamada Bulma Briefs,que aunque el no lo admitiera en publico,la amaba.
Hace un año tuvieron un hijo llamado Trunks,quien según Vegeta podría tener un buen futuro como Sayayin.
Pero habia algo que el azabache quería hacer para agradecerle a su novia por todo el apoyo que le dio a pesar de su carácter y personalidad.
Lo que quería hacer Vegeta era pedirle matrimonio a Bulma,pero lo que no sabia era como hacerlo ya que no sabia bien como se pedia matrimonio en la tierra.
El tenia dos opciones,le preguntaría a los padres de Bulma o le preguntaría a Goku.
Vegeta PDV
Es increíble que yo quiera hacer algo tan cursi para esa mujer vulgar,pero supongo que se lo merece por soportarme y darme todo su apoyo.
Ademas...ella...ella...me hace feliz...demonios...¿yo estoy pensando estas cursilerías?...¿Que me haz hecho Bulma.
Vegeta,ya son las 12 am,¿no tendrías que estar desayunando para luego ir a entrenar?
No respondi nada...aun seguía sumergido en mis pensamientos.
¡Vegeta!
Amm,¿Qué dijiste mujer?-me frote los ojos en señal de cansancio.
Que vengas a comer.
Ah ok ya voy,no molestes-respondi con mi típico mal humor.
Me levante de la cama y me puse una camisa azul,con unos pantalones de color marron claro,y zapatos negros.
Hoy no iba a entrenar,sino que me iba a concentrar en de que manera le pediría matrimonio a la mujer vulgar.
Baje las escaleras y vi a Bulma con nuestro hijo en brazos,mientras su madre servia la comida y su padre leia eso que llaman periódico.
Oh Vegeta querido alfin llegaste,te prepare tu comida favorita,Bulma dijo que te fascina el Omellet con jugo de naranja asi que te lo prepare justo como a ti te gusta-dijo muy alegre la señora Brief.
Se ve apetitoso...-y comencé a comer.
Narrador Normal.
Vegeta comío con desesperación mientras que Bulma fue a dejar a Trunks en su corralito.
¡Bulma!...Hoy ire a entrenar con Kakarotto asi que volveré en un par de horas,bueno,si es que este insecto me ayuda con el entrenamiento.
Esta bien,diviértete cariño-le dijo la peliceleste-Vuelve antes de comer,¿si?
Si,si como sea-y se fue volando.
Vegeta voló hasta la casa de Goku,pensando ue este tendría la respuesta a sus problemas...pero algo le decía que podría ser una perdida de tiempo,pero al menos lo intentaría.
El azabache tocó la puerta y Milk le atendio humildemente.
Oh,hola Vegeta,supongo que vienes a entrenar con Goku,¿No?
Emm...si,algo asi-respondío Vegeta.
¡Goku!¡Vegeta esta aquí para entrenar contigo!
¡Genial!Ya estaba aburrido aquí sentado-dijo Goku rascándose la cabeza-...oh,hola Vegeta,¿Listo para entrenar?
Este...emmm...sígueme necesito que me ayudes con algo...-se sonroja-.
¿No que querias entrenar?
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas Bulma x Vegeta
RomansaPequeñas historias cortas de esta hermosa pareja de Dragon Ball :3