Vegeta's Secret

226 28 3
                                    


Vegeta PDV

Desde que llegue a este planeta para enfrentarme a Kakaroto pasaron muchas cosas.

Cierta mujer vugar me invito a vivir en su casa,al principio me costo asimilar que sin el planeta Vegita ya no tenia lugar donde vivir.

Por ese motivo senti que no quedaba otra,pero con el tiempo,las costumbres de este planeta me fueron ablandando,sobre todo Bulma.

Ella me daba todo lo que yo necesitara,robots de entrenamiento y una maquina de entrenamiento,me daba de comerme,curaba mis heridas de cada entrenamiento.

Su caracter fuerte era como el de una saiyajin,y que coraje tuvo para decirme que no me enamore de ella aunque sea muy atractiva.

En aquel momento,senti como mi corazon se acelero y las unicas palabras que salieron de mi boca fueron:"Que mujer tan vulgar y como grita"

Y ese "entonces quedate desnudo" me daban ganas de exterminarla,pero no lo hice,no se porque no lo hice.

En el fondo de mi corazon me dicen que la amo,pero no me gusta demostrar afecto,eso es para terricolas y yo era un principe sayajin,no un cursi como cualquier hombre de este planeta.

Para mi,ella es como una princesa a la que debo proteger.

Ee rostro bien blanco y sus ojos celestes que combinaban con u cabello me hacian estar enamorado de ella...un minuto...¿yo enamorado de una terricola?

Y ahi fue como idee mi plan para olvidar estos sentimientos ridiculos.

Robe una de las maquinas del viejo y me fui a otro planeta,sin darle explicaciones a la mujer vulgar.

La excusa era encontrar a Kakaroto y demostrarle que soy mas fuerte,pero la realidad era olvidarme de Bulma.

Pasaron los meses y entrene como nunca en varios planetas.

Hasta que me di cuenta que mi motivo de hacerme mas fuerte era ella.

Queria protegerla a ella,y a sus insectos que tiene como amigos.

Al volver a la casa de Bulma pregunte por Kakaroto y me dijieron que estaba entrenando con kaiosama.

Que fastidio el me lleva ventaja.

Bulma:mmm etas todo sucio,acompañame al baño debes ducharte un poco

La mire de arriba para abajo,no era tan mal partido esa mujer,se preocupaba por mi.

Bulma:¿Que no eres cortez con una dama?

Ella es todo un desafio,es hermosa,madura e inteligente,sabia armar los mejores robots de entrenamientos,aunque nunca se lo dire.

De hecho mantendre estos sentimientos en secreto antes que decirselo,que humillante seria.

Solo un secreto...

Historias Cortas Bulma x VegetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora