Better With Her

172 24 7
                                    


Era un dia tranquilo en la corporacion capsula y Bulma estaba en su cama llorando porque Yamcha nuevamente volvio a engañarla con Marron.

Segun Yamcha decia que Bulma era el amor de su vida y en cuanto se volvio basebolista,comenzo a robar el corazon de mas de una chica.

Bulma estaba al tanto del asunto,pero no le importaba porque creia que el seguia siendo el chico tierno y timido con las chicas del que se enamoro a los 17.

Siempre prometia que iria a visitarla y que recuperaria su amor,pero solo eran palabras y no acciones.Causando que Bulma rompiera con el pensando que este recapacitara,pero fue todo lo contrario solo hacia que Yamcha amara mas a Marron.

Bulma ya sabia toda la verdad detras de la otra peliceleste,se habia comprao un balsamo labial del amor y fue con una hechizera para hacerle un amarre y como aparentemente era amor verdadero amor,el conjuro funciono.

Bulma:Mmm no he comido nada en varios meses y todo por Yamcha..¿Quien se cree para engañar a la gran Bulma Briefs?

En eso entra Vegeta,con su tipico malhumor.

Vegeta:¡Oye!¡Mujer terricola!¡Ven aqui!

Bulma:Primero,soy Bulma y segundo te he dicho que me trates como una dama principito

Bulma seco sus lagrimas y fue a ver que necesitaba el sayajin.

Vegeta la esperaba cruzado de brazos y observando a Bulma de reojo ya que ella salio con un pijama bastante provocador que dejaba ver sus pechos y quedba ajustado en la parte inferior.

El solo quedo mirandola por unos segundos para entrar en razon.

Bulma:¿Que quieres Vegeta?Estaba muy ocupada...

Vegeta:si llorar por un insecto de bajo nivel es ocuparse pues es tu problema yo tengo problemas peores

Bulma:ejame adivinar...¿Rompiste mas robots?

Vegeta:¿Como lo supiste?

Bulma:en estos ultimos meses viviendo contigo ya te conozco como si fuera tu esposa

Vegeta se paralizo ante la palabra "Esposa" que la peliceleste dijo.

Vegeta:No eres digna de ser mi esposa

Bulma:dije como si fuera tu esposa ni que estuviera loca para casarme contigo-se sonroja y le da la espalda.

Vegeta:pues bien por mi

Bulma:Te felicito

Y asi eran siempre los cruces entre los dos.

Habian dias que se miraban con deseo y otros que que terminaban en peleas.

Pero Vegeta tanto como Bulma sabian que algo pasaba pero eran muy orgullosos para admitirlo.

Vegeta tenia un secreto,amaba el caracter fuerte de su mujer vulgar y gritona.

Y como es un sayajin se le acia obvio que esa mujer de fuerte personalidad estaba entrando a su corazon orgulloso.

Y Bulma,pues ella admiraba su fisico bien entrenado y ese rostro frio que cualquiera temeria a ser exterminado.Pero ella,de algun modo podia ver un hombre asustado a lo desconocido y con sentimientos.

Porque apesar de los destrozos que ha causado sentia culpa por ello,y eso le alegraba a la peliceleste.

Pero apesar de todo,Bulma seguia llorando a escondidas,estaba dolida por Yamcha,10 años con el a la basura,tantos momentos lindos compartidos y mile de cosas que podrian haber hecho si no fuera por Marron.

Bulma:Bueno al menos se enamoro de alguien parecida a mi-reia con lagrimas en sus ojos.

Vegeta:¿Otra vez riendo sola?¿Acaso romper con el insecto te volvio loca?

El azabache se sento a su lado y seguia mirandola disimuladamente.

Bulma:¿Quien te dio permiso para entrar?

Vegeta:No soporto tus lloriqueos,es eso hmmm

Bulma:Pues si te molesta vete a entrenar

Vegeta:Ya rompi los ultimos robot,deberias hacerles unas mejoras,como mas resistencia y fuerza

Bulma:Resistencia y fuerza,listo ahora ya lo se,si me disculpas dejame dormir

Vegeta:se que no es de mi incumbencia pero...¿Que le viste a ese insecto?

Bulma:me dio esperanzas en el amor,fue mi primer novio y estuvimos 10 años juntos...me respetaba,era timido con las chicas y me queria.

Vegeta:¿Y se puede saber que paso?No es que me importe...solo es curiosidad

Bulma volvio a reir,amaba como este fingia no amarla y que en momentos a solas era un Vegeta preocupado por ella.

Vegeta:¡¿Que te parece gracioso?!Te hice una pregunta y te reiste

Bulma:Pues tu actitud es algo bipolar aveces,te preocupas por mi y luego dices que no te importo

Vegeta:Te hice una pregunta no cambies de tema-se sonroja.

Bulma:Bueno...Yamcha se volvio basebolista y las mujeres comenzaron a hacecharlo y luego llego Marron la ex novia de Krillin y lo enamoro usando hechizos.

Vegeta:¿Hechizos?Tan fea era para enamorarlo asi

Bulma:-se rie-Si la viera dirias que es mi hermana

Vegeta:no lo creo,ella es una mujerzuela y tu eres una mujer muy fuerte y valiente,algo gritona y vulgar pero me gustas asi como eres

Bulma:¿Dijiste que te gusto?

Vegeta:¿Que eres sorda?Ya te lo dije no lo pienso repetir

Bulma:Lo escuche solo que no pueo creer que tu te confesaras

Vegeta-le da la espalda-:Ya lo oiste ahora eres mi mujer-

Bulma:¿Y habra boda?-le brilaron los ojos.

Vegeta:Eso veremos mujer hmmm

Porque apesar de los malos momentos y buenos,Bulma se sentia feliz a su lado y Vegeta se sentia mejor con ella.

Fin

Historias Cortas Bulma x VegetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora