i'd Come for you(Songfic)

155 24 5
                                    

Vegeta PDV

Ha pasado un mes desde que deje la casa de la mujer vulgar en busqueda de Kakaroto.

Pero no encontre ni una huella de el.

Decidi volver porque entrenar en el espacio fue agotador y mi ropa estaba completamente sucia y ni hablar de la nave que se estaba quedando sin gasolina.

No habia otra opcion,debia volver con ella.

Sólo un momento más,

Eso es todo lo que se necesita.

Como soldados heridos

Que necesitan curarse

Una vez que llegue al planeta,todo mal herido y sucio,esa mujer me recibio en sus brazos,yo no acepte tal muestra de afecto pero debia admitir que me gusto sentir el aroma de la terricola.

Se que luego del abrazo,fui grosero con ella y en vez de hacerla llorar solo la hice enfurecer.

Vaya Caracter tiene Bulma.

Tiempo de ser honesto,

Esta vez estoy sangrando.

Por favor no pienses demasiado en eso,

Porque no fue mi intención hacerlo.

~FlashBack~

Bulma:Vegeta...hay algo que quiero decirte y se que no es lo tuyo que se te confiesen y mas la mujer que dijo que no te enamores de mi sabiendo lo atractiva que soy pero...yo...¡¡Estoy Enamorada de ti!!*dijo la mujer vulgar tapando su rostro con la cabeza casi baja.

Vegeta:no me vengas con idioteces,no sabes de quien te enamoraste,olvidate todo ese sentimentalismo y dejame en paz.

Bulma:Vegeta...por favor no te vuelvas a ir...si quieres dejemos esto atras si quieres pero no te vayas

Vegeta:Yo me largo de aqui

Bulma:te hare robots de entrenamiento de alta calidad dame solo dos dias y los tendras

Vegeta:intereante...

Bulma:¿Y bien?

Vegeta:ire a pensar...no me sigas.

Y asi sali volando de la habitacion de la terricola hacia una colina donde siempre voy a pensar.

~FindelFlashback~

No puedo creer que dije

Que pondría nuestro amor en el suelo.

Pero no importa porque lo inventé.

Perdóname ahora.

Y asi fue pasando el tiempo,ella construia robots cada vez mas fuertes,me alimentaba ni bien salia de mi entrenamiento y diseñaba trajes de alta resistencia para que siga fortaleciendome.

Se que suelo ser duro con ella apesar de que ella cumpla todos mis caprichos pero no podia demostrar amor hacia ella,eso no estaba en mis planes.

Cada día que paso, mi alma está al revés.

Tiene que haber alguna manera en que

Pueda compensarlo para ti ahora,

De alguna manera.

Habian pasado años y sin mi planetaya no tenia donde ir,me fui acostumbrando a las tradiciones terricolas,me acostumbre a ser el heroe de la tierra junto a Kakaroto y proteger a mi esposa y mi hijo de cualquier mal.

Eso si,mi orgullo no lo dejo ni ahi hmmm.

Ya sabes que vendría por ti.

Nadie excepto ti, sí, vendría por ti,

Pero sólo si me lo dices.

Y lucharía por ti,

Mentiría, es verdad.

Daría mi vida por ti.

Sabes que siempre vendría por ti.

Bulma podia ver el lado de mi que nadie conocia,desde mis dias de entrenamiento hasta mis noches exhaustas por tanto esfuerzo.

Ella sabia cada uno de mis gestos,cada uno de mis puntos debiles en la cama y sabia como lidiar con mi ego de sayajin.

Tenía los ojos vendados, pero ahora veo.

Mi mente se estaba cerrando, ahora creo.

Finalmente sé lo que significa

Dejar entrar a alguien,

Para ver el lado mío

Que nadie ve o verá alguna vez

~FlashBack~

Hubo un momento que ella se alejo de mi,no entendia el porque,pero sabia que algo ocultaba y me lo tendria que decir si o si.

La busque por toda la casa,hasta en su laboratorio pero no habia rastro alguno.

Trate de localizar u Ki y fue ahi que la encontre.

Llorando bajo un arbol.

Fui hacia ella y me agache sosteniendo su rostro.

Vegeta:¿Pasa algo mujer?

Bulma:si...hace un tiempo..yo debia decirtelo pero estabas tan ocupado con tu entrenamiento que no quise molestarte.

Vegeta:Dime lo que quieras soy todo oidos

Bulma:Vamos a ser padres otra vez

Yo no dije nada,solo la abraze mientras ella lloraba.

Bulma:¿No me odias como con Trunks?

Vegeta:No te odio,ni te odie cuando tuvite a Trunks solo que en ese entonces yo era muy orgulloso y no tenia en mis planes formar una familia pero creeme estoy feliz por la noticia.

Le di un beso en la frente y la lleve a nuestra habitacion.

~FindelFlashback~

Entonces si alguna vez estás perdida

Y te encuentras completamente sola,

Buscaría para siempre

Sólo para traerte a casa.

Aquí y ahora, prometo esto.

Pasaron 10 años juntos,años de aventuras,de batallas que enfrente junto a Kakaroto y sus amigos.

Todo para protegerte a ti,a nuestra familia y sobre todo al planeta tierra.

Bulma,¿Que haz hecho conmigo?

No importa lo que se ponga en mi camino

Siempre y cuando aún haya vida en mí.

No importa qué, recuerda.

Sabes que siempre vendré por ti.

He luchado con miles de adversarios por ti,

He salvado el planeta por ti,

Te defendi cuando Yamcha se puso violento porque lo rechazaste por mi.

Mirame ahora,con un esmoquin negro apunto de entrar a la iglesia para casarme con la mas bella mujer vulgar.

Y no me arrepiento de nada,porque sabes que siempre vendre por ti

Me arrastraría por el mundo por ti,

Haría cualquier cosa

Que tú quieras que haga.

No importa qué, recuerda.

Sabes que siempre vendré por ti.

Sabes que siempre vendré por ti

FIN

Historias Cortas Bulma x VegetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora