Bulma estaba cansada de la misma rutina,Cuidar a Trunks, Trabajar en su laboratorio,alimentar a Vegeta entre otras cosas más.
Aveces desearía estar a solas con su esposo y tener tiempo de calidad con el,apesar que esté sea orgulloso sabía cómo convencerlo para estar con ella.
Los padres de Bulma estaban de viaje,los únicos que quedaban en la casa eran Bulma,Trunks y Vegeta.Me preguntó...que puedo hacer con Trunks?...si tan solo tuviera un día...para estar con Vegeta-miro por la ventana.
Mamá Goten me invitó a dormir a su casa puedo ir?-dijo su hijo emocionado.
Por supuesto que sí cariño-dijo intentando no sonar feliz porque su hijo se iría.
Super!Ire a preparar mis cosas y me iré ahora!
Bueno hijo pásalo bien hijo.Bulma PDV
Perfecto,sin Trunks en casa,será más fácil tener un momento a solas con mi amado Vegeta.
Una vez que mi hijo se fue,me fui rápido a mi cuarto para ponerme una ropa que llamé la atención de mi príncipe Sayayin.
Elegí una camisa con escote,un Jean que dejara ajustados mis glúteos,y unas botas de color marrón.
Ya estando vestida baje a la cocina a preparar la comida de Vegeta,estaba segura que en un rato terminaría su entrenamiento y llegaría hambriento.Love me Love me Say you gotta love me-cantaba mientras cocinaba unos huevos con tocino.-I know You Ready to go.
Vegeta PDV
Mientras seguía mi entrenamiento en la cápsula,pude sentir olor a huevos con tocino,y eso significaba que ya eran las 8 de la noche.
Cuando entré me quedé viendo fijo a mi mujer,que movía su cuerpo al ritmo de esa música horrenda,pero debo admitir que el movimiento de sus pechos era lo que más llamaba mi atención,aunque no se lo pienso decir.Hmm-fue lo único que dije haciendo que se asuste.
Vegeta me asustaste!
Ni que fuera un monstruo-mire hacia un costado.
Como sea,ya tienes tu comida lista-dijo Bulma con una sonrisa.
Por cierto,dónde está Trunks?-pregunte.
Eso iba a decirte,Goten invitó a Trunks a dormir en su casa,por lo tanto estamos solos-me sonríe coquetamente.
So-Solos?-dije nerviosoNarrador normal
Vegeta se atragantó con la comida,pero no porque no me gustaba la idea de estar a solas con su esposa,si no que todo lo contrario,podría tomar ventaja de todo esto.
Vegeta sonrió con orgullo.Conozco esa sonrisa Vegeta y si estás pensando lo mismo que yo te espero en nuestra habitación-le guiño un ojo.
Mujer Vulgar,déjame comer en paz-se sonrojo y siguió comiendo.Vegeta PDV
Una vez que acabe de comer,pensé bien la oferta de Bulma,sin Trunks,ni los padres de ella,la casa estaba en condiciones para hacer lo que ella...y yo querramos.
Me saque mi traje de entrenamiento, me quedé en boxers y fui a nuestra habitacion.
Cuando entre,la vi con un camison rojo y corto,que dejaba ver sus tentadoras piernas y sus formados pechos.Narrador Normal
Vegeta no podía quitar la mirada al cuerpo de su esposa y ella lo miraba con seducción,lista para lo que se venía.
Hace rato que no lo hacían y está era la ocasión ideal para disfrutar del amor de su esposo.Parece que mi propuesta te trajo hasta aquí mi principe-se levantó y le dió un beso apasionado en los labios.
Como resistirme ante ti-dijo sonrojado-Ahora déjame demostrarte de que estoy hecho-le sonrió con malicia.
Haz lo que quieras conmigo amor.Ante lo dicho por su mujer,Vegeta la beso y se tiró encima de ella,así,los dos cayeron en la cama,comiéndose a besos con pasión y deseo.
Vegeta bajo sus labios hacia los pechos,le quitó el camisón,y con una mano apretaba el pecho izquierdo y con su boca chupaba el derecho.
Lo que más lo motivaba a seguir su recorrido eran los gemidos de su esposa.Ahh!Vegeta!Sigue así!-se mordía el labio.
Bulma tampoco quedaba atrás,una vez que sintió el bulto en los boxers de Vegeta abrió las piernas en señal de que quería tenerlo dentro.
Estás lista mujer?-sonrio mientras se sacó su boxer.
Claro que sí mi príncipe.Vegeta siguió besando los labios de Bulma,mientras introducía ese miembro tan grande que tenía,para la suerte de ella,ya estaba acostumbrada a sentir tremendo tamaño en sus partes íntimas.
Aaah!!Si!!-gritaba Bulma.
Mmm...ah!!-decia Vegeta.Las embestidas eran cada vez más veloces y fuertes.
Vegeta la tenia de la cintura y besaba su cuello dejando notorias marcas.Luego cambiaron de posición,Vegeta abajo y Bulma arriba,entregándole besos apasionados y moviéndose de arriba hacia abajo.
Vegeta podía ver su sudoroso cuerpo y lo provocaba más ver como sus pechos rebotaban,así que comenzó a apretarlos mientras sentía a su mujer encima de él.Nuevamente cambiaron de pocision,Vegeta la puso de espalda y en cuatro,para embestir en las los glúteos,asi causando más gemidos de parte de la ojiazul.
No era la primera vez que Vegeta la dominaba por completo a la hora de tener sexo,por lo tanto Bulma ya estaba acostumbrada a los cambios de posición que su príncipe tanto hacia.Bu-Bulma-decia con la voz entrecortada-Ya termine...
Yo igual Vegeta.
Qué noche no?-le dijo Bulma.
Ni me lo digas Mujer...Bulma abrazo a Vegeta pero este,típico en el,le dió la espalda,no era porque no la quería,si no que era orgulloso y no le gustaba ser muy afectuoso después de tener relaciones.
Bueno todo volvió a la normalidad mi principe-le dió un beso en el cuello y le dió la espalda-Te amo Vegeta-susurro.
Una vez que Bulma lo hizo creer que ya estaba dormida,Vegeta la abrazo de la cintura y le susurró:"Yo también te amo mujer Vulgar"
Causando una sonrisa en Bulma y así pudo dormirse mucho mejor,sabiendo que el Sayayin la amaba.Como ya dije esto fue un intento de Lemon perdón si Narro mal las escenas de sexo me gustan esas escenas pero no soy muy buena aplicándola en esta pareja n nU
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas Bulma x Vegeta
RomancePequeñas historias cortas de esta hermosa pareja de Dragon Ball :3