Vegeta siempre se considero un principe frio y sin sentimientos,que destruia planetas y asesinaba a los habitantes de dichos planetas.Pero desde que conocio a Bulma,algunas cosas cambiaron en el y con eso me refiero que despertaron sentimientos por dicha mujer.
Claro,al principio,cuando la conocio en el planeta Namekusei penso que era una mujer loca y aduladora por su comportamiento al verlo.Pero cuando Bulma lo invito a vivir en su casa,el supo que algo en ella tarde o temprano acabaria por atraerle.
Y si hablamos de Bulma..pues ella estaba cansada de Yamcha,desde que se volvio un Beisbolista profesional comenzo a llamar la atencion de las chicas y este no desperdicio ninguna oportunidad para ligar o besarse con todas.
Lo peor es que cada vez que ella le reprochaba por sus actos este le mentia diciendo:"Lo siento Bulma,no debi hacerlo..dame otra oportunidad"
Bulma lo perdonaba y volvia todo el circulo vicioso en el que ella misma se mentia creyendo que era amor.
Con el tiempo Yamcha fue dejandola de lado,no la llamaba,no iba a visitarla y cuando ella lo buscaba el no estaba nunca.
En ese tiempo que su novio iba desapareciendo de su vida ella se estaba encariñando con Vegeta.Quien para muchos era un orgulloso,gruñon y asesino.Pero para ella era un principe que vino para sanar las heridas que Yamcha dejaba cada dia en ella.
Por otro lado Vegeta,se estaba dando cuenta de lo que pasaba entre el y la peliceleste,asi que cuando esta lo buscaba con las preguntas tipicas de:"¿Como va tu entrenamiento?"¿Necesitas nuevos trejes?"¿Necesitas algo mas?.El respondia:"No,ahora dejame entrenar"
Pero Bulma lo estaba conociendo tan bien que ya sabia que esa respuesta era como un si,a la manera orgullosa del sayajin.
Los meses iban pasando y Vegeta se estaba frustrando completamente,cada vez que iba a entrenar no podia quitarse de la cabeza a Bulma.
Para el era como una maldicion el simple hecho de enamorarse de una terricola.
¿Que haria si su padre si supiera de esto?
Para el,Seria la verguenza de los sayajin.
¡Vegeta!-lo llamo la peliceleste desde la pantalla que habia instalado en la camara de gravedad para comunicarse con Vegeta.
¡¿Que quieres Terricola?!-se quejo el azabache.
¡Ya te dije que mi nombre es Bulma!-se quejo Bulma-¡Oyeme Vegeta!..Tengo una sorpresa para ti..¡Ven rapido!
Tsk...ya voy-le respondio el principe.
"Espero que sea algo importante"-murmuro un poco irritado.
*Vegeta salio de la camara de gravedad y fue a la casa*
¿Y bien,Mujer?¿Cual es tu sorpresa?-se cruza de brazos-Espero que valga la pena.
Ay pero que sayajin tan arrogante-se quejo la peliceleste-Vas a hacer que me arrepienta.
Vamos mujer,¿Cual es la sorpresa?-insistio el principe.
*Bulma le entrega una caja con 5 trajes de entrenamiento*
¿Que es esto?-pregunto Vegeta.
Son trajes de entrenamiento-le sonrio-Necesito que los pruebes cuando estes entrenando,si tienen alguna falla me lo dices.
Mmm...nada mal para ser idea de una vulgar terricola-le sonrie con orgullo y con ganas de fastidiarla.
Pues esa vulgar como tu llamas es quien te esta dando una mano para que te conviertas en super sayajin-le saca la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas Bulma x Vegeta
RomancePequeñas historias cortas de esta hermosa pareja de Dragon Ball :3