cap 2

8.8K 319 46
                                    

Hola lectores

Aquí les traigo la segunda parte
de la historia, y aparte voy a dar
un anuncio pero será al final así
que sin más comencemos con la historia.

___________________________________________

•Nos habíamos quedado con N°18 y Milk habían tenido una charla declarandose la guerra por el amor de nuestro saiyajin pelos de palmera, pero al finalizar su charla, se percataron de que Goku ya no estába ahí con ellas.

Veamos como sigue c:

----------------------------------------------------------

Luego de comprobar que Goku no estaba por ninguna parte de su casa, Número 18 se concentró para sentir el Ki del azabache para saber en dónde estaba, luego de unos segundos lo localizó en 'Corporación Cápsula' así luego de ubicarlo salio volando en dirección dónde está él, dejando atrás y sola Milk.

Milk:(pensamiento): ¡Diablos! ahora no podré decirle a Goku que se case conmigo.

-En otro lugar-

Luego de que Número 18 ubicó a Goku, llegó rápido a 'Corporación Cápsula' y en eso vio a Goku en el patio de la corporación que estaba hablando con 'Vegeta' y 'Bills'.

Numero 18 se acercó a ellos y dirigiéndose especialmente al azabache le habló fingiendo estar furiosa y ofendida.

N°18: ¡Oye Goku! No es de buena educación dejar solas a las personas sin decir a donde vas a ir.

Goku: ¿Hm? ¡Ay! Lo siento de verdad 18, no volverá a pasar, pero mientras hablabas con Milk, el señor Bills me había llamado de urgencia para resolver un problema, así que vine con la teletransportación sin avisar.

N°18: Eh, y ahora, ¿qué pasó?

Goku: Bueno, según Vegeta y el Señor Bills, en unos días van a llegar a la tierra un sayajin sobreviviente.

Lo decía Goku poniéndose serio con lo último dicho.

N°18: Ya veo, pero... ¿eso es muy malo?

Goku: Pues... según el señor Bills, ese sayajin vendrá en 5 días, y según Vegeta no cree que sea para cosas buenas.

Lo decía el sayayin con seriedad.

N°18: Bueno y... ¿qué planean hacer?

Golu: Pues bueno, sería que entrenemos hasta que ese sayajin llegué. Así al menos estaremos listo para cualquier cosa, incluso pelear jeje...

Lo decía con una sonrisa en su cara y emocionandose.

N°18: Bueno entonces yo entrenare contigo Goku

Lo decía con una sonrisa un poco sutil con coqueteo hacercandose a él, Goku por ello otra vez se puso un poco nervioso pero lo ocultaba sonriendo al recordar que si iban a entrenar, pero antes de que Goku hablará para aceptar la propuesta de N°18, una pelí azul llegó dónde estaban todos, pero se puso de mal humor al ver al azabache y a la rubia muy cerca.

𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑬𝑳𝑳𝑨𝑺 𝑷𝑶𝑹 𝑬𝑳 𝑺𝑨𝑰𝒀𝑨𝑱𝑰𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora