Holi mi gente de wattpad, ya todo esta bien por que estoy aqui jajajaj :3
¿Me extrañaron?
¿no? :'v
¡Alv! pos yo si los extrañé XD
Y en este nuevo cap se demostrará ÙwÚ bueno, si que sin nada que decir, comencemos y disfruten el capítulo que lo hize con "amor" °<°
___________________________________________
•En el anterior capítulo, el universo7 había ganado el torneo de peleas del universo 6 y el universo 7, organizado por los dioses de la destrucción 'Champa y Bills'. Pero este resultado dejo con mucho enfadó al dios destructor del universo 6.Veamos como sigue Òwó
----------------------------------------------------------
Mientras tanto, Goku junto a sus amigos seguian hablando con los participantes del universo 6, el dios destructor Champa lo estaría mirando con muy molesto con el resultado del torneo, mientras su asistente, la qngel Vados intentaría calmarlo..
Vados: Señor Champa, no se enoje o tenga emociones fuertes, se elevará su presión arterial...
Champa: ¡¡Cállate!! ¡como se atrevieron a dejarme en ridículo!
Lo decía el dios destructor con cada vez mas enojó recordando el último combate y el suceso extraño de Kale al pelear, no le era normal. La miro fijamente y como hablaba con Goku muy cercanamente, Champa empezaba a imaginar algo.
-Pov.Champa:
¿Cómo es que ella actuó así? Es rara y todo, pero es una saiyajin, y como tal le gusta pelear, a menos que... ¡no puede ser! .... Son Goku, ella, él... si... tiene sentido ahora su actuar, algo tiene que ver Son Goku en eso, desde que llegamos esas dos hablaban mucho de él, y la mocosa tenía tuvo la oportunidad perfecta para ganar, esos maltidos saiyajins en especial Son Goku, ¡deberíon planear algo para dejarme en ridículo y que el universo 7 ganará! ¡Grr!.
-End Pov.Champa.Vados: Debería calmarse señor, enfadarse tanto ahora mas en frente de Zeno-Sama, moderación señor Champa.
Decía Vados con tranquilidad mientras Champa gruñia de enojó.
Champa: Me las pagarán, me haré cargo de eso, malditos saiyajins.
Decía Champa que veía a los Guerreros de ambos universos que seguían hablando.
•Gradas del universo 7.
Desde los asientos de las gradas del universo 7, Bills veía las expresiones que hacía Champa, lo que provocaba risas en forma de burla de Bills.
Bills: Jaja mira eso Whis, Champa no soporto perder otra vez, ¡Ajajaja!
Wiss: Mi señor Bills... recuerde que ganó por golpe de suerte jojo
Lo diría el Ángel de forma burlona a su dios destructor.
Bills: Tks... como arruinas el momento Whis, además ganar es ganar, el resultado fue que mi favor y ya..
Terminaba de hablar el dios de la destrucción del universo 7.
•Tronos de los Zeno-Sama.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑬𝑳𝑳𝑨𝑺 𝑷𝑶𝑹 𝑬𝑳 𝑺𝑨𝑰𝒀𝑨𝑱𝑰𝑵
RandomEn una tierra de batallas y aventuras, un apasionado guerrero se enfoca totalmente en sus hazañas y desafíos, sin percatarse de que, inadvertidamente, ha capturado los corazones de numerosas mujeres que admiran su coraje y tenacidad. A medida que su...