cap 8

4.5K 184 74
                                    

La gente que lea esto con la mente es porque esta con la esperanza que suba más seguido los capítulos de la historia XD

Sin más comencemos :v

___________________________________________


•En el anterior capítulo, el torneo habia dado inició y con ello el primer combate igual en donde el primero en pasar por el lado del universo 7 fue Krilin, contra Magetta del universo 6, el calvo del universo 7 al verse superado uso una técnica sorpresa que aprendió gracias a su buen amigo Goku, siendo esa el Kaioken, con ella enfrentara ahora a Megetta con todo lo que podían dar de esa técnica. 'Y le rezaba a Zeno-Sama y a Shaggy para salir vivo del la batalla XD'

Veamos como sigue ÙwÚ

----------------------------------------------------------

Krilin después de activar el Kaioken X5, con expresión de dolor por la presión que le exigía la técnica, se puso en pose de pelea mirando finamente a Megetta, ante esto Magetta se lanzó sobre Krilin lanzando varios golpes que buscaban impactar en el calvo, Krilin soportando kaioken X5, se movió a una gran velocidad esquívando mas facilmete los golpes que intentaba dar el robot del universo 6, sin embargo mantener el control de la técnica y moverse a la vez se le estaba dificultando al calvo del universo 7 tanto que el dolor muscular le estaba empezando a afectar más.

Gradas del universo 7

Bills: ¿Qué le pasa a ese enano? ¡tiene el poder suficiente para enfrentar a esa chatarra! ¿¡porqué no lo hace!?

Goku: Señor Bills, por favor entienda a Krilin, la técnica del Kaioken desgasta mucha energía, tiene que saber controlarla mientras pelea o morirá... -tono bajo- de nuevo...

Bills: ¡Tks!

Volviendo a la pelea.

Krilin estaba tratando de encontrar una abertura pero Megetta no daba oportunidad y a gran velocidad a pesar de su tamaño intentaba asertar golpes al calvo quien esquívava todo gracias a su velocidad obtenida, el guerrero del universo 7 se estaba desesperado, apesar de tener el Kaioken su situación era igual que la de antes, solo estaban esquívando o huyendo, Krilin penso un poco mas al estar muy alegado del robot antes de seguir su ataque, hasta que se le ucurrio algo al calvo.

Krilin volvio a tomar distancia de Magetta y creó muchos Kienzan de sus manos y luego los lanzo a Magetta, quien los esquivo sin mucha dificultad.

Gradasdel universo 6

Champa: Eh, ¿Qué se supone que hace ese calvo? solo gasta energía atacando de esa forma jajajaja..

Vados: No debería adelantarse a las conclusiones, señor Champa

Champa: ¿¡Que!? ¿¡a qué te refieres!? Vados.

Vados: sólo observé con atención señor...

Volviendo a la pelea.

Magetta después de estar esquívando los Kienzan de Krilin, empezó a avanzar hacia él mientras seguia esquívando los demas ataques que le sigua lanzando, al observar eso Krilin sonrío y siguió lanzando más ataques y a su vez empezó retroceder, y así siguió por un tiempo con los ataques de Krilin y su retroceso con Magetta esquívando y avanzando hacia él, hasta que llego un momento donde Krilin estaba en el borde de la plataforma y Magetta quedo en frente del calvo, Magetta ya teniendo a Krilin a su alcance procedió a darle el último golpe que pondría fin el combate, pero en eso.. justo el borde en donde ellos estaban parados el piso empieza a romperse.

𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑬𝑳𝑳𝑨𝑺 𝑷𝑶𝑹 𝑬𝑳 𝑺𝑨𝑰𝒀𝑨𝑱𝑰𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora