cap 6

6.4K 246 70
                                    

Bueno lectores, lastimosamente no habrá lemon tan pronto por voto mayor.

Pero ey, no eso sera bueno créanme para la historia y tenga mas sentido los desarrollos y trama, y no ir directo al cosas sin contexto, ya de pasó esto hace que la historia sea más larga saben.

Larga como mi ¡¡ejem...!! Los pille leyendo lo indebido pillos >:)

Jajaja en fin, sin distraernos más, comencemos :b

___________________________________________


•En el anterior capítulo, N°21 luego de que aceptará quedarse en la casa de Son Goku por petición y sugerencia del mismo, la androide le pidió un favor al saiyajin que consistía de traerle ropa de ella, que estaba en el laboratorio donde el azabache encontró a la peli castaña, Goku en su inmensa amabilidad, aceptó de nuevo ir al laboratorio para traerle su ropa a N°21...

Veamos como sigue ÙwÚ

----------------------------------------------------------

Goku luego de teletransportarse desde su casa a dónde encontró a N°21, apareció por encima de la montaña de donde estaba el laboratorio, por lo cual empezó volar para no caerse (cosa que casi pasa por donde apareció xd) el azabache se extraño de que no haya aparecido dentro con la teletransportación, pero decidió ignorarlo y fue volando por la montaña hasta la entrada del laboratorio, luego de ubicar la puerta de entrada, Goku el bajo del cielo y camino para entrar hacia el laboratorio. Luego ya dentro del laboratorio, el azabache había llegado a la misma sala donde encontró a N°21 la primera vez que vino.

Goku: Vaya, este lugar si esta muy sucio, ¿Cómo es que 21 pudo estar aquí?

Decía el sayayin mirando todo a su alrededor de nuevo, viendo más detalladamente el desastre en el lugar que la primera vez que estuvo ahí como si un huracán hubiera arrasado con el laboratorio.

Goku: Bueno, ahora... ¿En dónde estará la ropa de 21 por aquí? rayos jeje... debí preguntarle antes de venir.

A Goku no le quedo de otra que buscar por su cuenta, abriendo cajones que apenan se sostenían, pequeñas habitaciones/armarios, hasta que llego a una sección de casilleros y los abrió encontrando en cada casillero el mismo estilo de ropa que usaba la Androide 21, vio igual como había para hombre del mismo estilo de ropa, pero solo tomó la ropa para la peli castaña y las guardo en cápsulas que llevaba con él.

Goku: Bueno, esto será todo supongo, hora de volver a casa hejeje...

Sonriendo mientras caminaba con tranquilidad hacia la salida, pero al caminar ya casi cerca de la puerta que daba a la salida, a un costado de esta algo sobre una mesa que no estaba destruida del todo, llamo la atención y curiosidad del saiyajin, asi que decidio acercarse y ver lo más detalladamente.

Goku: Vaya... con que estos son los planos con lo que ese viejo loco de Gero construyó a los androides.

Goku veía los planos con confusión porque no entendía nada de lo que veía o leía, pero algo le llamó un poco la atención en una de las ojas que encontró, ya que se trataba de la Androide 21, lo que le llamó la atención y le pareció raro, era que al lado de la imagen de N°21 también había otra imagen, cortada a medias como si le hubiera caído algún líquido que no permia ver bien la imagen para Goku, y solo veia parte del torso por debajo del ombligo una figura femenina, pero con un aspecto que le recordaba a Majin Buu, Goku vio las otras imágenes de los planos a ver si encontraba alguna otra similar que completará la que lo dejo dudoso con la anterior, luego de no encontrar ninguna otra imagen o algo, decidió mejor dejarlo así aparte que ya se habia tardado con llevarle la ropa a la peli castaña, por lo que dejo de mirar los papeles y por ahora no tomarle mucha importancia.

𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑬𝑳𝑳𝑨𝑺 𝑷𝑶𝑹 𝑬𝑳 𝑺𝑨𝑰𝒀𝑨𝑱𝑰𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora