cap 10

4.3K 185 59
                                    

Antes de que me maten por no subir historia, fue porque con lo de las clases estuve muy ocupado :,v

Además este sera su capítulo especial y se los dire a lo último
Sin más comencemos :3

___________________________________________


•El anterior capítulo, Vegeta y Hit tuvieron su pelea en el torneo en dónde el principe saiyajin quería su venganza contra Hit por haberlo derrotado en el anterior torneo de los dos dioses de la destrucción, lastimosamente para Vegeta nuevamente fue derrotado por el asesino del universo 6, ahora Goku es el siguen en enfrentarse a Hit en una pelea esperada por ambos.

Veamos como sigue ;)

----------------------------------------------------------

Goku: Te volviste mucho más fuerte en poco tiempo, eres increíble.

Decía Goku mientras seguia en pose de pelea esperando algún primer movimiento de su oponente.

Hit: Espero que tú también no hayas quedado atrás, Son Goku...

Goku: Jeje veremos eso Hit, también tengo mis sorpresas...

Hit: ...

Ambos se miraban desafiantes, y en tan solo milésima de segundos, ambos se lanzarón el uno contra el otro. Goku y Hit al instante desaparecieron de la vista de los mortales que los espectaban, y reaparecieron por encima de la plataforma dándose golpes, patadas y ráfagas de Ki, Hit intento darle un golpe con su puño a Goku en el rostro, pero el saiyajin lo detendría con una mano y devolvió el golpe con una patada en el pecho de Hit, el asesino por el golpe retrocedería un poco con una mueca de dolor, pero al instante Goku cargo contra él y prosiguió dándole más golpes, finalizando con una patada que envió a Hit a impactar contra la plataforma.

Hit se reponerse mira molesto a Goku, y levantandose fue al ataque de nuevo, pero el asesino no espero que Goku le tomaría de nuevo ventaja en el intercambio de golpes, Hit al sentirse acorralado por el azabache en un momento empezó a aumentar su poder y con ello igualando a Goku en su intercambio de golpes, hasta que comenzó atacar a Goku con mas agresividad y ahora era el saiyajin quien no podía defenderse de los golpes de Hit. El asesino al tener ahora ventaja usaría su técnica de 'salto en el tiempo' le daría muchos golpes a Goku en puntos vitales para inmovilizarlo, una vez hecho eso y finalizó con una patada que enviaría Goku a las orillas de la plataforma, pero el azabache se detendría antes de llegar al borde.

Goku: ¡Ay! Jejeje.. vaya Hit, tú fuerza es asombrosa...

Hit: Esto apenas esta comenzado, Son Goku.

Goku: Pues veo que ahora en mi estado base no haré nada si sigo así jeje... si quieres ir mas enserió pues vamos más enserio. ¡¡AHH!!

 ¡¡AHH!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑬𝑳𝑳𝑨𝑺 𝑷𝑶𝑹 𝑬𝑳 𝑺𝑨𝑰𝒀𝑨𝑱𝑰𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora