Mi gente de wattpad, ya estoy
aquí jajaja :3bueno ya se que no eh estado
activo en wattpad :'vPero.. vengo a decirles que voy a tratar de subir capítulo
más seguido :3Bueno sin mas relleno comencemos :v
___________________________________________
•En el anterior capítulo Goku y Caulifla tuvieron una batalla en donde dieron todo de si en el famoso 'Super Saiyajin Fase 3', Goku apesar de que estaba cansando por enfrentarse antes a Hit, logró dar todo lo que podía ganando la batalla sacando a Caulifla de la plataforma con un Kame-hame-ha, pero la batalla lo dejó mucho mas agotado que antes tanto que apenas y se podia mover. Ahora a Goku que le tocaba pelear con la última guerra del universo 6, Kale.Veamos como sigue :3
----------------------------------------------------------
Kale estaba en pose de pelea mientras que Goku lo intentaba igual, pero el cansancio y dolores musculares que tenia se reflejaba en su miraba agitada, con el dolor que sentía apenas y lo logró.
•Gradas del universo 7.
Bills: Maldición, Goku en todo el torneo no tuvo un respiro, pero por suerte es la última Guerrera del universo 6.
Whis: jojojo, señor Bills no es bueno confiarse
Piccolo: Tiene razón, Goku perdió la mayor parte de su energía y poder contra Hit y Caulifla, creo que apenas le alcanze para el super saiyajin, si es que es suicida.
Bills: Tks... bueno al menos quedas tu para lo último, espero que si pasa y Goku pierde no me decepciones...
Decía seriamente Bills mientras miraba a Goku quien logro ponerse en pose de pelea mirando a Kale..
Goku: jejej, bueno Kale, muestrame que tanto has mejorado, tengo mucha curiosidad y emoción sinceramente..
Decía Goku con su sonrisa, mientras Kale en tono bajo respondió.
Kale: e-esta bien Son Goku..
Kale estaría un poco más confiada y intensificaria mas su Ki en 'Super Saiyajin Legendario' manteniendo el control dicha forma, miró desafiante a Goku que estába aún en estado base.
Kale: ¡Estoy lista...! ¡Son Goku!
Goku:(pensamiento): Vaya, tiene un poder increíble ya controlado, no creo que haga gran cosa incluso si logro transformarme en super saiyajin, espero me de chance para mejorar mientras avanze la pelea..
Pensaría Goku, pero sería sacado de sus pensamientos por Kale.
Kale: ¡Bien prepárate...! ¡iré con todo...!
Decía Kale con más confianza tanta que su aura se volvio agresiva y hizo que donde ella estaba pisando en la plataforma se agrietara, haciendo que Goku abra sus ojos y nervios por lo que vio, Kale no bromeaba, y estaba ya por lanzarse a atacarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑬𝑳𝑳𝑨𝑺 𝑷𝑶𝑹 𝑬𝑳 𝑺𝑨𝑰𝒀𝑨𝑱𝑰𝑵
RandomEn una tierra de batallas y aventuras, un apasionado guerrero se enfoca totalmente en sus hazañas y desafíos, sin percatarse de que, inadvertidamente, ha capturado los corazones de numerosas mujeres que admiran su coraje y tenacidad. A medida que su...