Hola mi hermosa gente de wattpad jajaj, bueno como ven no estoy muerto sigo vivo, pero no eh tenido mucho tiempo libre para
escribir :'v
pero aún así yo deseando que esto continúe seguiré escribiendo jajajaBueno sin mas que poner aquí, comencemos...
___________________________________________
•En el anterior capítulo Goku y Hit tuvieron un combate el cuál Hit demostró su nuevo poder resultados por sus entrenamientos, dejando en aprietos a nuestro saiyajin quien termino con la victoria pero a un costo alto para su cuerpo y energía, pero ahora Son Goku no está en mejores condiciones y se empeoró su situación cuando el universo 6 decido rapido enviar a su siguiente oponente del torneo, siendo esa la saiyajin rebelde del universo 6, 'Caulifla'.Veamos como sigue -_-
----------------------------------------------------------
Caulifla: ¡Prepárate Son Goku...!
Decia caulifla transformándose rapido en el super saiyajin, y poniéndose en pose de pelea...
Goku:-tono bajo y agitado- Maldición.. no tengo mucha energía, pero aún haci no me daré por vencido..
Goku fue poniéndose de pie lentamente con dificultad, una vez logro ponerse de pie y recuperar su postura se puso igual en pose de pelea mirando con una sonrisa desafiante a Caulifla.
Caulifla: ¿No te piensas transformar..?
Goku: jeje... quedamos igual que antes Caulifla, no tengo muchas energías por enfrentarme a Hit, pero descuida, que poco a poco iré igualando tu ritmo.
Caulifla: No te confíes tanto, te arrepientas después ¡ahh!
Caulifla se lanza sobre Goku y esté también, dándose así varios golpes y patadas entre ambos saiyajins. Pero luego de un tiempo intercambiando golpes Caulifla tomó ventaja y estaría acorralando a Goku, y el peli palmera que estaria siendo superado intento resistir y contraatacar, pero no tenia la suficiente fuerza o velocidad para seguir la pelea mas aun con Caulifla intensificando cada golpe que le daba.
En eso de tanto pensar logro tomar distancia de Caulifla y sin pensar más y no tener opción, miro desafiante a la saiyajin del universo 6 y él se empezó a transformar en super saiyajin también.
Goku: ¡¡AHHH!!
Caulifla: Jejeje ahora si vas enserio viejo.
Goku: Vamos Caulifla, ¡demuestrame lo que has aprendido!
Decia Goku con mirada desafiante, mientras Caulifla haría lo mismo pero en sus pensamientos era otra cosa
Caulifla:(pensamiento): Te mostraré lo que me inspiraste a conseguir, y quiero que sigas haciéndolo Goku...
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑬𝑳𝑳𝑨𝑺 𝑷𝑶𝑹 𝑬𝑳 𝑺𝑨𝑰𝒀𝑨𝑱𝑰𝑵
RandomEn una tierra de batallas y aventuras, un apasionado guerrero se enfoca totalmente en sus hazañas y desafíos, sin percatarse de que, inadvertidamente, ha capturado los corazones de numerosas mujeres que admiran su coraje y tenacidad. A medida que su...