Lectores, se que debí subir este cap la
semana pasada, pero nuevamente no tuve tiempo :'vpero ahora sí aquí lo tienen, cap medio la largo, como les gusta jejeje >:3
Bueno sin más relleno que poner comencemos.
__________________________________________
•Nos quedamos con Goku había terminado a medias su entrenamiento con Whis, por visitas inesperadas en el planeta de Bills. Por lo cual Goku se retiró a su planeta y se dirigió a su hogar. Pero cuando Goku llegó también se topó con una visita inesperada, que estaba a la espera de él.Veamos como sigue -_-
----------------------------------------------------------
Goku vió fijamente a la persona que estaba dentro de su casa, sentado en su sofa, que estaba mirándolo con los brazos cruzados y una mirada seria, Goku para matar su curiosidad y el ambiente tenso solo pregunto.
Goku: Oye Vegeta, ¿Cómo entrantes aquí?
Vegeta: Eso no importa insecto, solo vine para decirte una información sobre Freezer, ese miserable esta reuniendo las esferas del Dragón, dos de sus hombres fueron vistos entrando en la casa de Bulma llevándose 4 esferas que ella tenía, más el radar.
Goku: Oh, vaya... y ¿para qué crees que sea? Vegeta.
Vegeta: No lo sé Kakaroto, pero sea lo que sea, ese granuja no piensa parar con sus artimañas,
Goku: ¿Éstas seguro? Vegeta, pues no sé... ¿No cuenta, con que lo hayamos resucitado...?
Vegeta se le marco una vena en la frente por las palabras del azabache, y molestó le gritó a Goku.
Vegeta: ¡Eres un tonto!, ¡acaso crees que él esta en deuda con nosotros, pues eres un tonto si piensas eso!
Goku: Ya tranquilo Vegeta, no es necesario que te pongas así...
Vegeta se le que do mirando a Goku con enojó y solo dijo.
Vegeta: Cambiando el tema Kakaroto, ¿Qué piensas hacer con Freezer si es que vuelve?
Goku: Jejeje... pues mejor que podemos hacer Vegeta, pelear.
Vegeta miro un poco serio a Goku y solo dijo...
Vegeta: Mm.. Estas demasiado confiado Kakaroto, pero no hay que bajar la guardia, recuerda que ese insecto alcanzó nuestros poderes en muy poco tiempo, es algo a tener en cuenta como una amenaza...
Goku: Sí lo recuerdo, su evolución si era muy poderosa.
Vegeta: Bien Kakaroto, ya te dije lo que tenia que informarte, yo me voy, capas y tú idiotez sea contagiosa.
Goku: ¿Qué quieres decir? Vegeta.
Le dijo confundido Goku a Vegeta que se le quedó mirando irritado.
Vegeta: Olvidalo Kakaroto, mejor me voy.
Ya después Vegeta se fue, dejando a Goku quería comer algo, pero no revisando su cocina no encontró nada que el pudiera hacerse, y lo que había no sabía como prepararlo.
Así que decidio mejor irse adormir con el estómago vacío, algo que le disgustaba pero no podía de momento hacer nada, (no queria quemar su casa), pero repentinamente escuchó que le tocaban la puerta de su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑬𝑳𝑳𝑨𝑺 𝑷𝑶𝑹 𝑬𝑳 𝑺𝑨𝑰𝒀𝑨𝑱𝑰𝑵
RandomEn una tierra de batallas y aventuras, un apasionado guerrero se enfoca totalmente en sus hazañas y desafíos, sin percatarse de que, inadvertidamente, ha capturado los corazones de numerosas mujeres que admiran su coraje y tenacidad. A medida que su...