cap 9

4.3K 197 36
                                    

Bueno lectores otro cap de esta historia que note que les gusto eh, solo les aviso que con lo que viene espero y les guste más en los próximos capítulos :3

Sin más comencemos c:

___________________________________________


•En el anterior capítulo, Frost demostró su nuevo porder, el cual uso para derrotar brutalmente a Krilin, sin embargo Vegeta fue el siguiente oponente de Frost, pero el demonio del frió esta vez no tuvo suerte y fue derrotado por el principe saiyajin, luego de eso espero a su siguiente rival quien sería nada menos que su discípulo, el saiyajin del universo 6 'Kyabe'. Ambos guerreros saiyajins se quedaron mirando fijamente por su enfrentamiento que se dará.

Veamos como sigue Òwó

----------------------------------------------------------

Kyabe: Es un gusto verlo de nuevo, maestro Vegeta...

Vegeta: ¡Cuantas veces tengo que decirte, que no me llames maestro mocoso!

Decia Vegeta enojándose, mientras miraba intensamente a Kyabe poniéndolo levemente nervioso.

Kyabe: ¡Eh! ¡si lo siento maes... digo señor Vegeta!

Vegeta: Ya deja eso, muestrame tú poder ahora, espero que me des algo de batalla...

Kyabe: Je por supuesto, verá que de sorprenderá... ¡¡AHH!!

Kyabe se transformaría en super saiyajin fase 2 al 100%, lo que desprendía un poder grande y rayos por su cuerpo.

Vegeta: Nada mal mocoso, pero te falta mucho para igualarme, ¡¡AHH!!

Vegeta también se transformo en super saiyajin fase 2 al 100% desprendiendo más rayos de su cuerpo y intensidad en su poder.

Kyabe y Vegeta estando listos con sus transformaciones, se miraban fijamente y de un momento a otro ambos desaparecieron para luego volver a aparecer por encima de la plataforma dándose golpes y ráfagas de Ki, dando inicio a una pelea igualada de dos super saiyajins..

La plataforma temblaba literalmente, los mortales estaban asombrados por el poder que desataban los saiyajins, mientras los dioses solo se mantenían al margen junto a sus angeles. En eso Vegeta comenzó a tomar ventaja tomando más enserió su pelea, demostrando su alta experiencia con su poder..

Vegeta: ¿Qué pasa insecto, eso es todo lo que tienes? eres una decepción para la raza sayajin...

Decía Vegeta tratando de que Kyabe tome más enserio la pelea, a lo cual empezó a golpearlo con más fuerza acorralando al saiyajin del universo 6.

Kyabe: ¡No es cierto! ¡puedo dar mucho más! ¡AHH!

Kyabe de un golpe alejó un poco a Vegeta y empezo a intensificar su Ki aumentando así su poder.

Vegeta: Su Ki esta aumentando, je interesante...

Gradas del universo 7.

Piccolo: ¿Esto es...?

Goku: Sí, así parece jeje... Vegeta lo acorralo tanto, que tal parece que ombligo a Kyabe a usar todo su poder, no creí que lo obtuviera en tan poco tiempo..

Decía Goku mirando curiosamente a Kyabe quien seguía intensificando su poder y a su vez má rayos salían de su cuerpo. En eso Goku desvió su mirada de Kyabe a las gradas del universo 6 y miró fijamente a las dos saiyajins que estaban igual en el equipo del universo 6.

𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑬𝑳𝑳𝑨𝑺 𝑷𝑶𝑹 𝑬𝑳 𝑺𝑨𝑰𝒀𝑨𝑱𝑰𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora